17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lady Gaga iría a un centro de rehabilitación

Gaga aún no regresa a los escenarios, porque sería internada en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas.

Lady Gaga iría a un centro de rehabilitación (Foto: AFP)

(Andina). La extravagante cantante se sometió en febrero a una operación de cadera por una inflamación en las articulaciones y se vio obligada a alejarse de los escenarios y cancelar su gira de conciertos “The Born This Way Ball”.

Ahora, volverá a distanciarse de su público por una supuesta adicción a las drogas. Según la página de “Celeb Dirty Launday”, esta operación ha servido para que Lady Gaga pueda recuperarse de la adicción que padece algunos años.

La cantante y sus representantes han guardado silencio sobre el tema.

En 2008, la estrella de pop declaró que era adicta a la cocaína y al éxtasis en una entrevista para la edición estadounidense Vanity Fair. La artista dijo que le tiene “mucho miedo a la heroína” y que ya había dejado de consumirla.

“La droga era mi amiga. No me pasaba con otras personas. Era una manera terrible de llenar el vacío (la droga) te añade vacío, porque no es real”, indicó. Esta angustia la llevó a estar cerca de morir atropellada.

Tags

Ir a portada