19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

La Lá decide no presentarse en el mismo evento que La Nueva Invasión

La Lá se retira de evento musical tras la denuncia por violencia física y psicológica contra el integrante de La Nueva Invasión, Luis Antonio Farromeque.

La Lá decide no presentarse en el mismo evento que La Nueva Invasión La cantante brindo las razones por las cuales no compartirá panel con La Nueva Invasión. (Foto: Composición)

La cantante Giovanna Núñez, conocida en la escena musical como La Lá, anunció que no se presentará en la Feria Perú Independiente, debido a que esta no había retirado a La Nueva Invasión de su panel.

El vocalista de dicha banda, Luis Antonio Farromeque, fue denunciado por su ex pareja en Facebook. Paloma Duarte Soldevilla mantuvo cuatro años de relación con el cantante y aseguró haber sufrido maltrato físico y psicológico por parte de él.

“Me ha costado mucho arriesgarme a dedicarle tiempo a escribir sobre sus abusos y maltratos, el dolor, el miedo, el no querer recordar, me han hecho protegerme de exponer cosas que en algún momento consideré normales y hasta parte regulares de una relación”, escribe en una publicación de Facebook.

En esa misma línea, la cantante La Lá decidió no presentarse en el mismo evento en el cual también participa La Nueva Invasión en muestra de solidaridad con la lucha contra la violencia de la mujer.

“¿Qué ha pasado entonces? ¿Por qué el festival ha puesto en el escenario a esta persona? Me acongoja mucho esta situación y espero realmente que hagan un comunicado claro para poder entenderlos y ser consecuentes con este deseo de seguir compartiendo arte en espacios públicos y nunca apoyar ni avalar el daño a mujeres por parte de bacanes”, escribió la artista.

NOTAS RELACIONADAS

Lollapalooza 2019: el neoperreo debutó en el evento e hizo bailar hasta abajo al público

‘PJ Masks – Héroes en Pijamas’, el show en vivo llega por primera vez a Lima

Libros a nivel nacional en S/ 9,90 desde hoy sábado 30 de marzo

‘Avengers: Endgame’: revelan nuevos pósters internacionales de la película | FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada