14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿'La casa de papel' tendrá cuarta temporada?

Netflix anunció que el rodaje de la tercera temporada de La casa de papel ya empezó, y uno de los nuevos actores del elenco reveló que habrá una cuarta parte.

¿'La casa de papel' tendrá cuarta temporada? Estos son los actores confirmados para la tercera temporada de 'La casa de papel'. ¿Habrá también una cuarta entrega? (Foto: Netflix)

La casa de papel (Money Heist) se concibió como una serie de una temporada divida en dos partes, sin embargo, el éxito que alcanzó en España y posteriormente a nivel mundial, llevó a Netflix a adquirir los derechos y producir una tercera parte, la cual se estrenará en 2019. Incluso ya se habla de una posible cuarta temporada.

El actor argentino Rodrigo de la Serna (Diarios de motocicleta), que es uno de los nuevos fichajes para la tercera entrega, reveló en una entrevista con la web CineArgentino que La casa de papel tendrá una cuarta temporada. “El año que viene probablemente me vaya para allá (a España). Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de papel”, explicó.

Esto podría significar que Netflix ha encargado a sus realizadores dos temporadas más de golpe, algo usual con ficciones de éxito y La casa de papel es una de ellas. Por si aún no te enteras, se trata de la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma de streaming en 2018, al triunfar en países como Francia, Arabia Saudí, Brasil, Argentina y muchos más.

Sobre su incorporación, De la Serna comentó que su personajes “va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es trabajo, justo en una serie que está muy bien realizada”.

Junto al actor argentino se suman al elenco de la serie: Hovik Keuchkerian, comediante, escritor, poeta, actor y exboxeador español de origen armenio, quien interpretará a ‘Bogotá’; Najwa Nimri, protagonista de la exitosa serie Vis a vis así como de la reciente película Quién te cantará, de Carlos Vermut, quien dará vida a Alicia; y Fernando Cayo, actor, director y músico español, cuyo personaje se llama Tamayo.

Aunque el servicio streaming no ha realizado ningún anuncio oficial, considerando el éxito internacional de La casa de papel, no es descabellado pensar en una cuarta temporada. Pero, ¿continuarán los mismos actores?

¿TOKIO, EL PROFESOR, RÍO, DENVER Y LOS DEMÁS CONTINUARÁN EN LA TEMPORADA 4 DE LA CASA DE PAPEL?

Si Netflix confirma la cuarta temporada de La casa de papel es probable que no todos los personajes que conocemos lleguen a esa instancia. En medio del nuevo atraco podrían morir algunos personajes, tal como sucedió en la primera parte con Oslo (Joseph Whimms), Moscú (Paco Tous) y Berlín (Pedro Alonso).

Además, dependiendo de como continúe la historia en los próximos episodios otros personajes podrían tomar caminos diferentes. También es posible que los nuevos ingresos ganen más protagonismo y ello se conviertan en las estrellas de la cuarta parte de la serie española.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 4 DE LA CASA DE PAPEL?

La tercera temporada de La casa de papel aún no tiene fecha exacta de estreno, solo se sabe que llegará en algún momento de 2019. Teniendo en cuenta que las grabaciones empezaron a finales de noviembre es probable que veamos los nuevos episodios a finales del siguiente año.

Entonces, la posible cuarta entrega de la serie española podría llegar en los últimos meses del 2020 o en los primeros del 2021.

¿QUÉ SUCEDERÁ EN LA TEMPORADA 3 DE LA CASA DE PAPEL?

De momento no existe ninguna sinopsis oficial de la tercera temporada de La casa de papel. Lo que sí se sabe es que Martínez dejará de lado la idea en torno a unos ladrones que se comparan con Robin Hood. Ahora que los atracadores son millonarios, esta excusa no tiene mucho sentido.

De otro lado, Álex Pina comentó que explorarán el tema de la “fragmentación temporal”. Es decir, el drama volvería al pasado para explorar algunas situaciones que no quedaron claras en las dos primeras partes. Aún no hay nada seguro, por lo que los caminos que puede tomar la serie son ilimitados.
Bajo esta premisa de explorar el pasado, no parece tan descabellada la teoría que muchos fans tienen sobre Berlín (Pedro Alonso).

A finales de septiembre, en el evento ‘Héroes Comic Con Madrid’, Jaime Lorente, quien interpreta a ‘Denver’ en La casa de papel, habló sobre la tercera parte de la producción y dejó un alentador mensaje para todos los seguidores de la serie. “Para mí (la nueva temporada) es mucho mejor que las anteriores. Por guion. Va a ser muy, muy ‘bestia’”.

Aunque no reveló mucho sobre la trama de esta tercera entrega de la serie se cuestionó qué sucederá con los ladrones ya que ahora son millonarios. “¿Qué pasará? Yo esta pregunta también me la hice porque dije: ‘Bueno, ahora estamos forrados’. ¿Será otro atraco? ¿No lo será?”, agregó Jaime Lorente.

NOTAS RELACIONADAS

Perrita boxer alborota YouTube con sus pasos de twerking al ritmo de ‘Wiggle’ de Jason Derulo y Snoop Dogg

YouTube: ‘Pedrito’ reaccionó así al ver sus memes

El pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori genera estos memes

Conoce a ‘Bolillo’, el perro que acompaña a la caravana de migrantes rumbo a Estados Unidos

Padre quiere hacer dormir a su bebé con este ‘truco de magia’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada