24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kylie Jenner y Tyga vuelven a verse

La menor del clan Kardashian viajó a Jamaica para la grabación del próximo videoclip de Tyga.

Kylie Jenner y Tyga vuelven a verse (Foto: Difusión)

Luego de todas los escándalos que se han propiciado tras la ruptura de Kylie Jenner y el rapero Tyga, la pareja volvió a encontrarse en Jamaica por la grabación del último videoclip del rapero.

Lea también: Kylie Jenner y Tyga son historia

Según el medio de entretenimiento TMZ, no se trata de una aparición de Jenner en el videoclip. Según fuentes, Jenner solo viajo a Jamaica para brindarle su apoyo.

Aunque fuentes cercanas aseguran que solo son amigos y que no pasó nada en Jamaica, la duda se mantiene en el aire. La menor del clan Kardashian publicó una foto en sus redes sociales donde se le ve echada en la cama del rapero.

A Tyga se le ha relacionado en los últimos días con distintas mujeres e , incluso, él también ha publicado fotos en sus redes sociales como Instagram con otras chicas. Sin embargo, TMZ asegura que esos escándalos no fueron mentira, pues Kylie Jenner y Tyga son solo amigos ahora.

Lea también: Kylie Jenner: su reemplazo causa revuelo en redes por su gran trasero

Lea también:” Kylie Jenner y Demi Rose: ¿cuá elegirías tú?”:http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-kylie-jenner-y-demi-rose-cua-elegirias-tu-46032

La ex pareja no se ha pronunciado al respecto.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada