15 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Kylie Jenner y Travis Scott se casaron en secreto? | VIDEO

El último sábado el rapero se refirió la joven empresaria como su “esposa” en un concierto que ofreció en la ciudad de Houston como parte de su gira Astroworld.

Foto 1 de 5
¿Kylie Jenner y Travis Scott se casaron en secreto? | VIDEO

¿Kylie Jenner y Travis Scott se casaron en secreto? (Foto: @kyliejenner)

¿Kylie Jenner y Travis Scott se casaron en secreto? (Foto: @kyliejenner)

Kylie Jenner y Travis Scott tienen poco más de un año y medio de relación, pues la noticia de que habían empezado a salir se conoció en abril de 2017; sin embargo están atravesando su mejor momento.

Tras anunciar el nacimiento de su pequeña hija Stormi, en febrero de este año, Kylie Jenner y Travis Scott se han mostrado más enamorados que nunca y a través de sus redes sociales comparten su felicidad con sus seguidores.

Pero algo que llamó la atención y que ha levantado una serie de especulaciones es lo ocurrido el último sábado, en un concierto que ofreció Travis Scott en la ciudad de Houston como parte de su gira Astroworld.

Durante el show, Travis Scott se refirió la Kylie Jenner como su “esposa”, lo que desató la euforia de los asistentes que con sus gritos mostraban su emoción por la presunta unión de las estrellas. El hecho quedó registrado en video.

Al parecer, **Kylie Jenner y Travis Scott **desean manejar su vida privada de la manera más reservada posible y, al igual que ocurrió con el embarazo de la joven empresaria, habrían decidido casarse en secreto, sin una boda ostentosa de la que estuviera pendiente la prensa.

Asimismo, Kylie Jenner no se cansa de demostrar su amor por Travis Scott a través de redes sociales y compartió una serie de imágenes del rapero junto a su hija con un pequeño mensaje en el que le demuestra toda su admiración.

“Solo las personas que te rodean realmente saben lo duro que trabajas. Me encanta verte hacer realidad todos tus sueños. tu primer festival estamos muy orgullosos de ti te amamos”, escribió.

NOTAS RELACIONADAS

Daniel Alfaro: ‘El enfoque de género permite identificar estereotipos’

Vizcarra a Mamani: ‘Es violencia a la mujer ejercido por una máxima autoridad’

¡Muy ingenioso! Este vendedor es ejemplo de creatividad

Mi Bus: paraderos, rutas y horarios del primer bus eléctrico del país

Más Fotogalerías

Ir a portada