19 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Kylie Jenner se tatúa en honor a su hija Stormi Webster | VIDEO y FOTOS

La joven empresaria mostró su nuevo grabado junto a una amiga, quien se realizó el mismo tatuaje.

Foto 1 de 5
Kylie Jenner se tatúa en honor a su hija Stormi Webster | VIDEO y FOTOS

Kylie Jenner se tatúa en honor a su hija Stormi Webster (Foto: @kyliejenner)

Kylie Jenner se tatúa en honor a su hija Stormi Webster (Foto: @kyliejenner)

Kylie Jenner (21), quien constantemente evidencia su amor por su pequeña hija, Stormi Webster, compartió un video en Instagram donde ella y su amiga lucen el mismo tatuaje.

“Stormi” se lee en letras minúsculas y negras en el codo izquierdo de Kylie Jenner así como en el de su amiga, Anastia “Stassie” Karanikolaou.

“¡Deja de mostrarlo!”, le dice su amiga durante la filmación del video de Instagram **a **Kylie Jenner, probablemente refiriéndose a la costra que tiene a raíz del tatuaje, por lo que ella escribió: “Esa costra en el codo”.

No está claro cuándo y dónde Kylie Jenner se realizó el tatuaje, pero ciertamente, el célebre tatuador Jonboy asistió a la reciente fiesta de Travis Scott, donde su amiga también estuvo presente.

Ciertamente, este no es el primer tatuaje de Kylie Jenner, pues se conoce que en junio de 2017, ella y Travis Scott se tatuaron dos pequeñas mariposas en los tobillos; asimismo, ella tiene una letra M en su dedo meñique, el nombre de su abuela, entre otros tatuajes.

Cabe señalar que el nombre de Stormi en la piel de Kylie Jenner es el último impacto que la pequeña ha generado en la vida de su madre, pues recientemente la modelo y empresaria ha presentado una solicitud para registrar la marca “Kylie Baby”, según informó TMZ.

NOTAS RELACIONADAS

‘Swamp Thing’: DC libera nuevo teaser oficial de la serie | VIDEO

National Geographic anuncia la biografía del músico argentino Luis Alberto Spinetta en ‘Bios’

Sony y Microsoft se unen para desarrollar servicios de videojuegos en la red

Blues: homenaje a BB King este sábado en Miraflores

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada