23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kylie Jenner sorprende cantando "Despacito" y bailando Elvis Crespo [VIDEO]

La menor de las Jenner nuevamente arrasó con su veta latina.

Kylie Jenner sorprende cantando "Despacito" y bailando Elvis Crespo [VIDEO] (Foto: Difusión)

A través de su cuenta de Snapchat, la hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner , mandó un mensaje de buenas noches en español, al ritmo de “Despacito”.

Kylie Jenner disfrutó de una noche muy latina junto a su maquillador Ariel Tejada, con quien cantó el éxito “Despacito” de Luis Fonsi, en la versión que canta junto a Justin Bieber.

La integrante del clan Kardashian-Jenner, también conquistó a sus fanáticos al bailar merengue, al ritmo de “Suavemente” de Elvis Crespo.


Pero no es la primera vez que la empresaria de la cosmética se muestra cercana a la cultura latina. Antes, ya había publicado videos con su maquillador, su asistente y una de sus mejores amigas enseñándole frases en español. En lo videos se puede ver cómo Kylie intenta decir cosas como: te amo demasiado y ¡ay, Dios mío!

Incluso, hace escenas de telenovela pues le dice a uno de sus acompañantes: “Cállate la boca, por favor”. Mientras que en otra escena se le escuchar decir: “Estoy harta de ti”. Todo en un tono muy divertido.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada