23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Kylie Jenner se enfermó en Cusco? [FOTOS]

¿Qué le pasó a la socialité? Jenner subió algunos videos a su cuenta de Snapchat.

¿Kylie Jenner se enfermó en Cusco? [FOTOS] (Foto: Difusión)

Esta semana las Kardashian fueron noticia en nuestro país. Kylie Jenner llegó junto a su madre, Kriss Jenner, este lunes a lima y al día siguiente continuaron su viaje hacia Cusco.

Lo que comenzó como un rumor en Twitter se confirmó cuando Jenner fue vista el lunes en la Clínica Delgado de Miraflores por varios usuarios que no tardaron en subir las instantáneas a las redes sociales. La dueña de la marca de maquillaje ‘Kylie Cosmetics’ llegó a nuestro país para la campaña ‘Smile Train’, que busca ayudar a niños con labio leporino.

En esa línea, la hermana de la modelo Kim Kardashian ha lanzado recientemente un delineador labial llamado Smile, cuyas ganancias están destinadas a la fundación Smile Train.

¿Qué le pasó a Kylie Jenner en Cusco?

Kylie Jenner y su madre arribaron el pasado martes en un avión privado alrededor de las 5 de la tarde en el Cusco. Tras llegar a la ciudad imperial, se hospedaron en su hotel y descansaron debido al cambio de clima.

No obstante, parece que la socialité no soportó la altura. Al parecer, Jenner habría sufrido un gran dolor de cabeza junto a falta de oxígeno.

La joven de 19 años subió unos videos en su cuenta de Snapchat donde se le ve con paramédicos y una máquina de oxígeno. Esta situación no seria anormal, dado que Cusco se encuentra a más de 3,000 sobre el nivel del mar.

Según el diario Perú 21, las Kardashian irán a Machu Picchu, donde grabarán escenas que serán transmitidas en su programa: ‘Keeping Up with the Kardashians’.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada