15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kylie Jenner posa en silla de ruedas y genera polémica en Internet

La modelo lució así ante la cámara del fotógrafo Steven Klein para la portada de la revista Interview.

Foto 1 de 2
Kylie Jenner posa en silla de ruedas y genera polémica en Internet

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

La modelo Kylie Jenner ha generado polémica en redes sociales tras posar en una silla de ruedas para la portada del número de diciembre de la revista Interview.

La pequeña del clan Kardashian se lució en un traje de látex y tacones negros en una sesión con el fotógrafo Steven Klein. Haber aparecido sobre la silla de ruedas causó repercusión en redes sociales, donde critican su falta de consideración para las personas discapacitadas.

“¡Oh, ya veo! Cuando estoy en mi silla de ruedas nadie puede mirarme a los ojos pero cuando Kylie Jenner lo hace es MODA. Tonta de mí”, dijo una usuarioa en Twitter.

Algunas instituciones dedicadas a la discapacidad expresaron su molestia por la foto de Jenner. “Es profundamente molesto. Las personas con discapacidad se les ve sin poder y esto sólo refuerza esa idea”, dijo a CNN Emily Smith Beitiks, del Paul K. Longmore Institute on Disability de San Francisco.

Un representante de la revista dijo a E! News que “En Interview estamos orgullosos de nuestra tradición de trabajar con grandes artistas y empoderarlos para hacer realidad sus visiones distintas y a menudo audaces. La portada de Kylie Jenner de Steven Klein, que hace referencia al artista británico Allen Jones, es parte de esta tradición, poniendo a Kylie en diversas posturas de poder y control y explorando su imagen como un objeto de gran escrutinio por los medios”.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada