20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kylie Jenner borró las fotos de su bebé Stormi de su cuenta en Instagram

El pasado domingo Kylie decidió borrar todas las fotografías de su bebe.

Kylie Jenner borró las fotos de su bebé Stormi de su cuenta en Instagram
Foto: Instagram

La menor de las integrantes del clan Kardashian , Kyle Jenner , decidió poner un halo de misterio a su proceso de gestación. Las especulaciones rondaron durante nueve meses, hasta que el mundo pudo saber del nacimiento de la pequeña Stormi, hija de Kylie y el músico Travis Scott, a través de Instagram .

Todo marchaba bien en las redes sociales de la joven empresaria y socialité hasta el domingo 10 de junio cuando tuvo un arranque y decidió borrar todas las fotografías de su pequeña bebé Stormi de apenas cuatro meses de nacida de su cuenta oficial en Instagram.

La polémica y la intriga siempre ha estado sembrada en torno a las decisiones de Kylie Jenner sobre la forma en que proyectará la imagen de la bebé Stormi. Y esta nueva acción no hace más que sembrar polémica y generar titulares en base a la niña.

Vale recordar que la menor de las hermanas Kardashian Jenner decidió anunciar el nacimiento de Stormi el mismo día del Super Bowl con la intención de robar atención al evento deportivo más importante de los Estados Unidos. Y lo logró. Según Vanity Fair la imagen del anuncio se convirtió en la foto con más likes de la historia de Instagram.

Nueva Mujer

NOTAS RELACIONADAS

Kim Kardashian usó pantalones transparentes y este fue el resultado

Habla el guardaespaldas de Kylie Jenner tras los rumores de paternidad de Stormi

Las reacciones de la supuesta paternidad de la hija de Kylie Jenner

Instagram: Kylie Jenner se toma su primera selfie junto a su hija Stormi

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada