18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kurt Cobain peruano agradeció a Nirvana por la mención: "Es un sueño"

En el Facebook de Nirvana mencionaron al peruano en un mensaje cargado de ironía.

Kurt Cobain peruano agradeció a Nirvana por la mención: "Es un sueño" El Kurt Cobain peruano, Ramiro Saavedra. (Facebook)

El nombre de Ramiro Saavedra, un arequipeño que se hizo conocido en el programa Yo Soy imitando a Kurt Cobain, sonó mucho en las últimas horas.

El Facebook oficial del grupo Nirvana publicó una nota del Daily Mail donde se preguntaban si Kurt cobain seguía vivo. Esto a propósito de la gran imitación que hace Ramiro Saavedra.

El cantante nacional agradeció el gesto a través de Facebook. “El día de ayer lunes 12 de septiembre promediando las 9:30 pm, la página oficial de Facebook de Nirvana hizo una publicación (…) Este post hacía mención a mi trabajo realizado en un programa de imitación llamado “Yo Soy” en el cual fui el ganador de la primera temporada del mismo como tributo a Kurt Cobain”.

Saavedra continuó el post de Facebook asegurando que era un “honor y un halago recibir un reconociendo como este. El hecho de que la banda por la cual te convertiste en músico te tenga en cuenta y sepa que existes, es un sueño para cualquiera”.

“Muchas gracias a todos los que me siguen y me apoyan siempre. Y gracias en especial al Facebook oficial de la banda, por tomarme en cuenta, habiendo tantos otros imitadores y tributos en el mundo”. agregó Ramiro en Facebook.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada