18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kudai: "Nos vemos el 4 de febrero, no se lo pueden perder"

La agrupación chilena se presentará con sus integrantes originales en el Parque de la Exposición.

Kudai: "Nos vemos el 4 de febrero, no se lo pueden perder" Banda chilena, Kudai

A pocos días de su regreso a nuestra capital, el grupo chileno Kudai envió un saludo a sus fans peruanos, a quienes invitaron a su próximo concierto.

“Hola, somos Kudai y a todos nuestros amigos de Lima, Perú, nos vemos este sábado 4 de febrero en el Parque de la Exposición, ahí nos vemos. No se lo pueden perder”, señalaron los integrantes como antesala a su esperado show.

“Quisimos juntarnos nuevamente los integrantes originales porque bueno, nosotros, ya saben la historia, partimos desde muy chicos juntos, y el cariño y la magia que tenemos, como la amistad, fueron las razones principales de por qué decidimos volver los mismos”, declaró Nicole Natalino, una de las vocalistas de la agrupación, luego de que Kudai oficializara su regreso a los escenarios a través de los medios de comunicación.

Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Pablo Holman y Nicole Natalino, miembros originales de Kudai, anunciaron que su concierto en Perú será parte de una gira que también contempla a México, Colombia, Ecuador, entre otros países. También comentaron que preparará un nuevo disco, cuyos adelantos se irán escuchando en los próximos meses.

Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.=
Los precios para asistir a este espectáculo serán:
S/. 89 (zona general)
S/. 169 (zona VIP)

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada