25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Krispy Kreme: las nuevas doughnuts de Lima [VIDEO]

La marca internacional de doughnuts y café llegó al Perú hace dos semanas. La ‘Glaseada Original’ ya es una de las preferidas por los peruanos.

(Foto: Publimetro / Video: Publimetro)

El olor se percibe desde la puerta de entrada. A la mano derecha está el teatro de las doughnuts, donde el cliente puede ver todo el proceso de producción frente a sus ojos, y al frente, en una vitrina de vidrio, se lucen las 16 variedades de doughnuts que Krispy Kreme ha traído al Perú.

Krispy Kreme, marca internacional especializada en doughnuts y café, llegó por primera vez a nuestro país hace dos semanas y ya es todo un éxito. En su primer día, la tienda tuvo una fila de más de 600 personas y recibió alrededor de 1500 clientes.

“Los peruanos no tenemos un consumo de doughnuts tan desarrollado como el americano, es verdad, pero nosotros queremos desarrollar la marca. Por eso realizamos un proceso de sampling antes de la apertura y mucha difusión en las redes sociales. Por eso tuvimos tanto aforo el primer día, aunque superó nuestras expectativas”, explica Percy Noblecilla, Brand Manager de Krispy Kreme en el país.

Si bien las doughnuts no forman parte del desayuno ideal de los peruanos, Krispy Kreme, con sus pocos días en el país, ha logrado conquistar el paladar de algunos clientes que ya piden la ‘Glaseada Original’, la ‘NewYork Cheesecake’ o la ‘Triple Chocolate’. Todo esto acompañado del famoso café: la marca ofrece el café espresso Premium 100% peruano, así como la línea frozen de la marca Frozzè,que cuenta con sabores de café, triple chocolate y mantequilla de maní.

“En Krispy Kreme no solo nos preocupamos por las doughnuts, sino por la experiencia” explica Percy. “Por ello, en la tienda contamos con el ‘teatro de las doughnuts’ donde el cliente puede ver todo el proceso de producción y procesamiento de los productos” continúa.

Asimismo, para completar la ‘experiencia’ la tienda, que es la número 1000 a nivel internacional y la más grande de la cadena pues cuenta con más de 500 m², tiene una sala de entretenimiento y tres espacios de reuniones a completa disponibilidad del cliente, sin precio extra ni reserva anticipada.

Krispy Kreme, que empezó en 1937 en Winston-Salem, Carolina del Norte(USA) y ya tiene sedes en Canadá, México, República Dominicana, Puerto Rico, Etiopía, Qatar, India, Japón, Colombia, Sudáfrica, y Panamá, pretende abrir 25 tiendas en la capital en los próximos 5 años. Por el momento, la segunda tienda está confirmada en el nuevo hall del Centro Comercial Jockey Plaza.

“Por el momento no estamos viendo provincias. En realidad, es por un tema demográfico: la tercera parte del país está en Lima”, precisa Percy.

¿Donde encontrarla?

Krispy Kreme se encuentra en la Av. Benavides 1335, Miraflores
Atienden de 8 am a 11 pm todos los días de la semana

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada