26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Korina Rivadeneira pide a PPK que revise su caso

La participante de ‘Esto es Guerra’ consideró que su situación amerita una multa, mas no una expulsión del país.

Korina Rivadeneira pide a PPK que revise su caso (Foto: Difusión)

El caso de Korina Rivadeneira ha invadido los titulares en las últimas semanas. La venezolana es acusada de interpretar un matrimonio falso con el corredor de carros Mario Hart, con quien contrajo nupcias el 21 de abril a pesar de tener una orden de expulsión del país firmada por Migraciones.

Ante las críticas y la polémica que ha desatado su situación, la pareja decidió brindar una entrevista al programa “Primera Edición” este miércoles. Durante la entrevista, la venezolana negó que su matrimonio fuera falso, argumentó que “las personas se casan por amor” y le pidió al Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczysnki , revisar su caso.

“Le pido al presidente PPK que se tome dos minutos porque así como lo están haciendo conmigo en Migraciones lo podrían estar haciendo con muchas más personas. Quisiera que se tome cinco minutos de su tiempo y vea este caso” dijo la participante de Esto Es Guerra.

Asimismo, señaló que los medios de espectáculos la están tratando como una ‘delincuente’. “Se me está tratando como una delincuente, eso es lo que dan a entender. Los líderes de opinión pública incentivan el odio hacia mí”, señaló.

Rivadeneira admitió durante la entrevista, donde estuvo acompañada de un staff de abogados, que cometió una falta administrativa anteriormente pero esta amerita una multa, mas no una expulsión del país.

Además, agregó que sí pidió refugio al Perú anteriormente por la situación que se vive en su país, Venezuela.

“Decido pedir refugio porque hace muchos años cuando pasa lo de Venezuela yo asistí a varios programas de televisión donde hablé de mi gobierno. No me expresé de una buena manera porque no hay nada bueno que expresar sobre ese gobierno. Lo he hecho varias veces y ante esto hubo varios ataques”, dijo.

En cuanto a su posible expulsión del país, la modelo señaló que luchará hasta quedarse pues ama a su esposo.

“Lucharé hasta lograr quedarme porque él es mi esposo, lo amo. Lucharé hasta las últimas porque lo que se me ha imputado es algo totalmente injusto” dijo.

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada