23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kim Kardashian: 'Ya no me importan las cosas materiales' [VIDEO]

La socialité dijo haber cambiado su perspectiva de vida tras el incidente en París.

Kim Kardashian: 'Ya no me importan las cosas materiales' [VIDEO] (Foto: Difusión)

Kim Kardashian recordó el aterrador robo del que fue víctima en París en octubre del año pasado. Durante una entrevista en el programa de Ellen, la socialité lloró y dijo haber cambiado su perspectiva sobre la vida y las cosas materiales.

Como se sabe, la esposa del rapero Kanye West sufrió un aparatoso robo en el que los ladrones se llevaron una sortija valorada en 4 millones de dólares y un total de 9 millones de euros en joyas. El hecho sucedió en su apartamento de lujo que tenía alquilado en París para asistir a la semana de la moda. Kardashian terminó atada en la bañera.

Lea también: Kim Kardashian : Esta es su declaración sobre el robo en París

Kim Kardashian recordó el momento durante la entrevista con Ellen, donde derramó algunas lágrimas y contó lo que aprendió de esa terrible experiencia.

“Estoy muy feliz que mis hijos pueden tener a ‘esta yo’. Porque ya no me importan esas cosas (lo material)” dijo. “Obviamente todo el mundo quiere mostrar su carro nuevo en las redes sociales porque están muy felices, muy orgullosos.Está bien, pero no lo vale. No me importan esas cosas. Ya no me importa alardear” continuó.

Kardashian reveló que los ladrones seguían sus pasos hace dos años, por lo que sabían que joyas tenía y donde se encontraba a cada minuto. La socialité comentó que ahora duerme con seguridad en su puerta para poder sentirse tranquila.

Tags

Ir a portada