26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kim Kardashian y seis datos sobre su sensual figura

De origen natural o producto de la cirugía plástica, su derriere estaría asegurada en 21 millones de dólares, según informó el diario español ‘El Confidencial’. Esta cifra supera a Jennifer López, asegurado en seis millones.

Kim Kardashian y seis datos sobre su sensual figura La millonaria fortuna de Kim Kardashian sería directamente proporcional al tamaño de su derrier. (Fuente: Paper Magazine / Faceb

1. Kim Kardashian se propuso ‘romper’ el Internet en la última edición de la revista Paper Magazine. La portada de esta publicación, en la que posa semidesnuda y de espaldas, para mostrar su prominente trasero bronceado, se convirtió en una de las tendencias más comentadas de las redes sociales en la última semana.

2. Debido a la polémica generada por la difusión de estas sensuales imágenes, diversos medios han vuelto a poner en tela de juicio la autenticidad de sus atributos corporales. Anteriormente, la socialité se ha defendido de toda clase de críticas relacionadas a una posible cirugía plástica, mediante radiografías que demuestran la ausencia absoluta de implantes de silicona en la zona posterior de su espalda.

3. Pese a las radiografías difundidas por Kim Kardashian, el cirujano plástico Michael Salzhauer aseguró, en declaraciones a ‘El Confidencial’, que el 99% de las mujeres que tienen una cintura tan pequeña como la de Kim, y un trasero tan prominente, tienden a haberse sometido al quirófano. A eso, se sumaría la posibilidad de que la celebridad haya optado por transferir grasa del resto de su cuerpo, en dirección a su trasero.

4. “Soy mitad armenia, así que mi cola seguro proviene de la familia de mi padre”, aseguró Kardashian en una entrevista con la revista Cosmopolitan. “Mi cola es un poco grande así que tengo que entrenar más. Hago sentadillas y trato de mantenerme. Estoy orgullosa de mi cola porque es toda mía, no me he hecho nada de cirugía estética, nada de inyecciones. Estoy muy feliz, tal y como soy”, dijo.

5. Según el portal de ‘Celebrity Net Worth’, Kim Kardashian cuenta con una fortuna aproximada de 65 millones de dólares. Este medio también indica que su salario estimado es de ochenta mil dólares por episodio, en el ‘reality’ protagonizado por su familia, ‘Keeping Up with the Kardashians’. Por si todo eso no fuera poco, habría que sumarle la fortuna de su marido, el reconocido rapero Kanye West, quien según ‘Celebrity Net Worth’, cuenta con 130 millones de dólares.

6. La revista Forbes indica que solo en el último año, ha obtenido un estimado de 28 millones de dólares. Por ello, figura en el puesto ochenta de la lista ‘Celebrity 100’, siendo la única celebridad que se dedica a los ‘realities’ en todo el listado. Su fortuna, además de provenir del éxito televiso de su programa, estaría relacionada al imperio en el rubro del ‘retail’ de su familia, valorizado en más de 600 millones de dólares. Para el portal ‘The Richest’, también contarían sus apariciones en fiestas y eventos internacionales, por las que cobraría nada menos que un millón de dólares.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada