23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kim Kardashian y Kanye West: ocho cifras de un millonario matrimonio

Distintos medios especulan que esta boda puede haberle costado unos 120 millones de dólares a la pareja. Aquí te explicamos algunos de los detalles de esta lujosa ceremonia.

Kim Kardashian y Kanye West: ocho cifras de un millonario matrimonio
(Foto: AFP)
Kim Kardashian y Kanye West: ocho cifras de un millonario matrimonio
    0 de 0

(Foto: AFP)

1. Los invitados:
Los 200 invitados que acudieron a la gala oficial en Florencia, también participaron de eventos previos a la boda en París. El alojamiento de estas personas en lujosos hoteles, de ambas ciudades, pudo haberle costado a la pareja más de medio millón de dólares.

2. El local:
La revista People asegura que el alquiler del Forte di Belvedere, imponente edificio florentino donde se llevó a cabo el evento oficial, costó más de 400 mil dólares. A eso, se suma la decoración y arreglos florales, que pudo haber significado un extra de 100 mil.

3. El transporte:
Todos los eventos del matrimonio contaron con transporte privado, tanto en París, como Florencia. Se sabe que la pareja fletó dos aviones privados para sus invitados. Además, alquilaron, por 70 mil dólares, una flota de automóviles de lujo.

4. El pastel de bodas:
Se dice que los novios disfrutaron de un pastel de bodas de siete pisos, con glaseado blanco, frutas y ornamentos de oro. El costo de este pastel habría bordeado los 7 mil dólares, sin contar el resto de la comida y los aperitivos ofrecidos durante la fiesta.

5. El exquisito menú:
El catering estuvo a cargo de Galateo, prestigioso restaurante donde un solo platillo puede costar alrededor de 150 dólares. No se ha calculado el precio exacto por cubierto o invitado, pero contando las bebidas, se habla de una millonaria cifra.

6. La música
Algunos músicos reconocidos a nivel mundial ofrecieron conciertos para los novios. Entre ellos, se encuentran el italiano Andrea Bocelli, quien aparentemente habría cantado durante el ingreso de la novia. Lana del Rey y John Legend también fueron contratados.

7. Vestimenta:
El vestido de la marca Givenchy que lució Kim durante la ceremonia está valorizado en casi 400 mil dólares. A eso, habría que sumarle el costo del vestido corto marca Balmain que la novia vistió en la recepción, el esmoquin de Kanye y el vestido de su hija North.

EL DATO:
La pareja habría recuperado parte del dinero invertido en el matrimonio, al vender por más de veinte millones de dólares el material exclusivo. Este aún no ha salido a la luz, pero se especula que el video podría haberle costado a los medios que lo difundirán unos quince millones de dólares, y cuatro millones más por las fotografías oficiales. Además, dos millones de dólares habrían sido pagados por auspiciadores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada