25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kim Kardashian y el desnudo que todos sus seguidores esperaban

La socialité volvió a sorprender al ser portada de la revista Paper, mostrando su más resaltante atributo. Khloe Kardashian hace olvidar a su hermana Kim con esta foto

Foto 1 de 3
Kim Kardashian y el desnudo que todos sus seguidores esperaban

Kim Kardashian saltó a la fama con el reality ‘Keeping up with the Kardashians’. Sin embargo, gracias a su voluptuosa figura se hizo un espacio en el mundo del espectáculo.

Hoy con 34 años se atrevió a mostrar su trasero en las portada del último número de la revista ‘Paper Magazine’. En otra foto, con algo de humor, su derrier hace las veces de mesita para servir una copa de champán.

El autor de las fotos fue el francés Jean-Paul Goude. Kim compartió las fotos de la portada en sus redes sociales con una polémica frase: “Y decían que no tenía ningún talento… prueba a equilibrar una copa de champán sobre tu trasero. Jaja”.


En tanto, la revista de tendencias explicó: “Para nuestro número de invierno, nos propusimos ‘Romper Internet’ [título de la portada]. No hay otra persona en la que podamos pensar que esté lista para la tarea que no sea Kim. Una fascinación de la cultura pop capaz de generar titulares solo con salir de su casa, Kim es lo que hace que la web se mueva”.

Puedes ver la foto completa de la portada en este enlace.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada