19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Kim Kardashian sorprende con declaraciones sobre su vida sexual: 'En la intimidad soy tímida e insegura'

En declaraciones a la revista Richardson, la socialité también reveló que no se sentía bien con su cuerpo y su sexualidad durante sus embarazos, debido al peso que ganó (entre 30 y 40 kilos).

Foto 1 de 6
Kim Kardashian sorprende con declaraciones sobre su vida sexual: 'En la intimidad soy tímida e insegura'

Kam Kardashian ha sorprendido a propios y extraños con sus recientes declaraciones en una entrevista que ofreció a la revista Ri

Kam Kardashian ha sorprendido a propios y extraños con sus recientes declaraciones en una entrevista que ofreció a la revista Ri

Kim Kardashian destila sensualidad por donde se le mire, de eso no hay duda. Sin embargo, la socialité ha sorprendido a propios y extraños con sus recientes declaraciones en una entrevista que ofreció a la revista Richardson.

En esta, Kim Kardashian reveló que el personaje público que ella proyecta es diferente a la mujer real que es, y precisó que, por ejemplo, para ella es más cómodo realizar un desnudo frente a muchas personas que hablar de sexo.

“En casa soy mucho más conservadora de lo que  soy en públicamente (…) Mi persona pública es salvaje, sexual. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a 50 personas, haciendo una sesión de fotos”, indicó inicialmente Kim Kardashian.

“Pero si es uno a uno, en la intimidad de una cama, soy tímida e insegura”, manifestó la mediática estrella de telerealidad que acaba de cumplir de 38 años y desde hace cuatro está casada con el rapero Kanye West.

Kim Kardashian también reveló que no se sentía bien con su cuerpo y su sexualidad durante sus embarazos, debido a que ganó entre 30 y 40 kilos de peso, e incluso pensó en nunca más volver a tener relaciones sexuales.

“Aumenté entre 30 a 40 kilos en mis embarazos, y me sentía muy diferente a mí misma y muy poco atractiva (…) Literalmente, pensé: ‘¡Nunca volveré a tener relaciones sexuales en mi vida!’”, aseguró a la conocida publicación.

Por otro lado, Kim Kardashian confesó que si bien antes consideraba que todo lo que hacía debía ser público, ahora valora más a su familia y prioriza los momentos que pueden pasar juntos, en los que prefiere estar alejada de los reflectores y los flashes.

“Creo que mi cambio de mentalidad empezó con Kanye (West). Su trabajo tiene una dimensión pública muy importante, así que cuando podía tomarse unos días de descanso, para él lo principal era encontrar sitios donde disfrutar de una privacidad total”, indicó.

“En una época todo lo que yo hacía tenía que ser público, pero ahora siempre nos preguntamos: ‘¿Dónde nos podemos ir de vacaciones sin que nadie nos reconozca?’ Valoro la privacidad más que nunca y jamás pensé que pudiera ser así”, señaló Kim Kardashian.

NOTAS RELACIONADAS

¿Cuánto gana un jugador de eSports? Las diferentes maneras de un ‘pro-gamer’ para ganar dinero

Cuerpazo de Miss España en traje de baño que causó polémica en redes sociales

YouTube: miraban dormir a su bebé recién nacido, pero descubrieron un espeluznante compañero | VIDEO

Yanet García fue ridiculizada por Maribel Guardia durante su visita a Hoy

‘La casa de papel’: actores celebrar dos años del primer episodio de la serie en Instagram

Más Fotogalerías

Ir a portada