17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Kim Kardashian: ¿Cómo reaccionó Kris Jenner cuando se enteró que su hija consumía éxtasis?

Fue en un episodio de “Keeping Up with the Kardashian” que Kim Kardashian reveló inédito detalle de su pasado.

Kim Kardashian: ¿Cómo reaccionó Kris Jenner cuando se enteró que su hija consumía éxtasis? Fue en un episodio de "Keeping Up with the Kardashian" que Kim Kardashian reveló inédito detalle de su pasado. (Foto: AFP)

Kim Kardashian reveló hace unas semanas que consumió éxtasis cuando fue grabada teniendo intimidad con su ex pareja Ray J.

La socialité saltó a la fama mundial tras la filtración de un video sexual junto al músico. Pero fue hace poco que la socialité reveló en “Keeping Up with the Kardashian” que consumió éxtasis en aquel episodio de su vida.

Kim Kardashian fue entrevistada por Busy Tonight y contó cómo reaccionó Kris Jenner tras enterarse de la noticia. La empresaria manifestó que siempre tuvo una relación muy abierta con su madre y fue ella misma la que le informó que consumía éxtasis.

“Siempre le cuento todo a mi madre, tenemos una relación muy cercana desde siempre, así que llegué a casa y le dije: “Oh Dios mío, mamá, ayer por la noche tomé éxtasis”, manifestó Kim Kardashian.

La modelo manifestó que en esa época de su vida tomó decisiones precipitadas como casarse con Damon Thomas y grabar dicho video íntimo con el cantante Ray J.

Kim Kardashian indicó que su madre le dejó un mensaje que cambió su vida por completo. “Tú algún día no podrás tener hijos, no puedes hacer esto, vas a arruinarte la vida”, le dijo Kris Jenner.

NOTAS RELACIONADAS

Kim Kardashian se pronuncia sobre rumores de compromiso de Kylie Jenner y Travis Scott

Kim Kardashian hace topless y sorprende a todos sus fanáticos en Instagram

Kim Kardashian se gana la admiración de sus seguidores de Instagram con pronunciado escote

Ellen DeGeneres asustó a Kim Kardashian con una de sus mayores fobias [VIDEO]

Tags

Ir a portada