18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Kim Kardashian y sus hermanas envían saludo por Navidad a todos sus seguidores de Instagram

La popular Kim Kardashian realizó tierna publicación en su cuenta personal de Instagram.

Kim Kardashian y sus hermanas envían saludo por Navidad a todos sus seguidores de Instagram La socialité siempre sorprende a sus seguidores con sus impactantes fotografías. (Foto:@kimkardashian)

Kim Kardashian acaba de publicar una fotografía junto a sus hermanas para poder saludar a todos sus fanáticos en la red social Instagram. La socialité deseó lo mejor a todos sus seguidores en todo el mundo.

La publicación de Kim Kardashian tiene casi 3 millones de likes por parte de todos sus fanáticos. En la postal también se puede apreciar a todos los hijos de Kim y sus hermanas vestidos de blanco para la ocasión.

La famosa socialité resaltó la importancia de la Navidad y en tener a la familia unida. “El día de esta foto, nos dimos cuenta que estábamos todos juntos con todos nuestros hijos”, indica Kim Kardashian en Instagram.

Kim Kardashian junto a su familia. (Foto: AFP)
Kim Kardashian junto a su familia. (Foto: AFP)

La modelo y empresaria también indicó las razones por las que Kendall y su madre no estaba en la fotografía familiar.

“Kendall y mi madre se volaron a una reunión, así que esto es lo que tenemos. De nuestra familia a la suya: ¡Feliz Navidad!”, sentenció Kim Kardashian en sus redes sociales.

Los comentarios por parte de todos sus seguidores no se hicieron esperar.

“Es lo más sincero que he leído en estos días”, “Gracias por el saludo”, “Son la mejores”, “La familia siempre será lo más importante del mundo”, “Ese es el verdadero significado de la Navidad”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de Kim Kardashian.

Kim Kardashian tiene más de 123 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La modelo usa sus redes sociales para poder compartir con sus seguidores un poquito de su vida.

Kim Kardashian y sus hermanas saludan a todo sus seguidores en la redes sociales. (Foto: Instagram)
Kim Kardashian y sus hermanas saludan a todo sus seguidores en la redes sociales. (Foto: Instagram)

“NOTAS RELACIONADAS”

Natti Natasha se convirtió en la artista femenina más vista de YouTube

Integrantes de BTS sufrieron accidente automovilístico en Taiwán

Mac Miller recibió su primera nominación a los Grammy 2019

Tags

Ir a portada