20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kim Kardashian cambia legalmente su apellido

Aunque su apellido representa una de las dinastías más poderosas de los programas reality, Kim Kardashian no ha tenido ningún reparo en modificar su nombre de soltera para adoptar el título de señora West, cambiando legalmente el nombre de su pasaporte por el de Kim Kardashian West, tras contraer matrimonio el pasado mes de mayo con el polémico rapero Kanye West.

Kim Kardashian cambia legalmente su apellido (Foto: AFP)

“Aquí tienen la fotografía de mi nuevo pasaporte: Señora West. ¡Cambio de nombre!”, confesó la protagonista del programa ‘Keeping Up with the Kardashians’ en su cuenta de Twitter.

La decisión de Kim no ha tomado por sorpresa a sus múltiples seguidores, teniendo en cuenta que la flamante esposa de Kanye West ya había sustituido su mundialmente famoso nombre en las redes sociales por el de Kim Kardashian West, una decisión motivada por su deseo de utilizar el mismo apellido que su primogénita North West y su tercer esposo, tras su fallida unión con el productor Damon Thomas en 2000 y su breve matrimonio con el jugador de la NBA Kris Humphries en 2010.

“Creo que cuando me case me llamaré Kim Kardashian West. Sin ningún guión. O quizás podría convertir Kardashian en mi primer apellido”, confesaba la estrella televisiva al portal E! News en octubre de 2013, apenas unas semanas después de comprometerse oficialmente con Kanye West.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada