13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kim Kardashian: 12 fotos que muestran la transformación de su padrastro

Bruce Jenner, esposo de la madre de Kim Kardashian, se ve cada vez más femenino. Por ello, diversos medios de la prensa internacional han especulado que podría estar atravesando por una transformación para convertirse en mujer.

Foto 1 de 13
Kim Kardashian: 12 fotos que muestran la transformación de su padrastro

Repasa aquí la historia de Bruce Jenner, ex atleta olímpico que estuvo casado con la madre de Kim Kardashian.

Repasa aquí la historia de Bruce Jenner, ex atleta olímpico que estuvo casado con la madre de Kim Kardashian.

Bruce Jenner, popularmente conocido por ser el padrastro de Kim Kardashian, es un ex atleta olímpico estadounidense, que ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976.

Debido a sus logros, se convirtió rápidamente en una celebridad, participando en diversas películas y programas de televisión durante los años ochenta. También se ha desempeñado con éxito en el ámbito del automovilismo, compitiendo para la ‘International Motor Sports Association’.

Estuvo casado con Chrystie Crownover y con Linda Thompson. Sus hijos Burton y Casey, y los famosos Brandon y Brody, son fruto de esos matrimonios. Posteriormente, se casó con Kris Houghton, madre de Robert, Kourtney, Khloé y Kim Kardashian, el 21 de abril de 1991, tras cinco meses de relación.

Junto a Kris, quien adoptó su apellido, tuvo a dos hijas llamadas Kendall y Kylie. Ellas nacieron en los años 1995 y 1997, respectivamente. A partir de 2007, toda la familia ha participado de su propio y exitoso ‘reality’ televisivo, titulado ‘Keeping Up With The Kardashians’.

En octubre de 2013, Bruce y Kris Jenner anunciaron su separación definitiva, finalizando su divorcio en diciembre de 2014. Desde entonces, el aspecto físico de Jenner ha capturado la atención de los medios, debido a que ha empezado a verse más femenino. En las fotografías, se le puede apreciar con una ligera elevación a la altura del pecho, similar a la de los senos, y una manicure perfecta. También se le lleva el pelo largo y lacio, y con aretes en ambas orejas, se rumorea que podría haberse sometido a cirugía, para reducir su manzana de adán.

Debido a la controversia generada, su hijastra, Kim Kardashian envió un mensaje de apoyo desde su cuenta oficial en Instagram: “La familia primero”.

Family First

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada