20 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Khloe Kardashian sorprende con un definido abdomen luego su embarazo

Aún seguimos sin saber si perdonará o no a Tristan Thompson.

Khloe Kardashian sorprende con un definido abdomen luego su embarazo Khloe Kardashian

Solo han transcurrido seis semanas desde que Khloe Kardashian dio a luz a su primera hija, True. Todo el drama de infidelidad que rodeo el momento aún esta pendiente por resolver, ya que la estrella de televisión no ha sido muy clara sobre el futuro de su relación con el deportista Tristan Thompson. Lo cierto es que, Khloe ha utilizado su cuenta en Snapchat para compartir sus avances en esta nueva etapa.

Cuando la pequeña True cumplió un mes de nacida, la hermana de Kim Kardashian, compartió unas historias para mostrar el avance de su cuerpo en las primeras cuatro semanas, luego de convertirse en madre. Resulta que la misma Khloe se siente muy orgullosa de su evolución, y la manera en que ha logrado recuperar su figura y presume de ella en redes sociales. Según algunos de sus seguidores, ya no existe ningún rastro del embarazo.

BODY #khloekardashian #Khloekstan

Una publicación compartida de Quєєn Khloe (@khloekstan) el

En un boomerang publicado en su cuenta de Instagram, Kardashian luce un abdomen totalmente plano, recordemos que ella es reconocida por sus pronunciadas curvas. Desde hace mucho tiempo hemos sido testigos del empeño que Khloe Kardashian le ha puesto al ejercicio y a la sana alimentación. Ha invertido muchas horas en el gimnasio para recuperar su figura, sin embargo esto ha generado ciertas polémicas entre algunos de sus seguidores.

Algunas personas aseguran que la nueva mamá debería concentrar y energía en disfrutar a su hija, y no en recuperar la figura. Ante estas criticas y acusaciones, la estrella de reality ha explicado que el deporte es una manera que ella ha encontrado de sentirse bien, y de alejarse un poco de los problemas. Los comentarios negativos, fueron atendidos por la misma Khloe, dando paso a un sin fin de expresiones que demuestran el gran trabajo que esta haciendo con su cuerpo.

“Lo que me molesta es que digan que me estoy enfocando demasiado en mi cuerpo, pero la verdad es que desde hace mucho tiempo hago ejercicio cinco o seis días a la semana, este es mi santuario y algo que amo hacer. El hecho de que tenga un bebé no quiere decir que tenga que dejar de hacer las cosas que amo, me encanta hacer ejercicio y recuperar mi mente”.

Nueva Mujer

“NOTAS RELACIONADAS”

●” Kim Kardashian usó pantalones transparentes y este fue el resultado”:http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-kim-kardashian-uso-pantalones-transparentes-y-este-fue-resultado-74126

Instagram: Demi Lovato muestra de más en atrevido escote

Por primera vez Khloe Kardashian muestra a su bebé

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada