24 de febrero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Khloé Kardashian conmueve al explicar por qué utiliza extensiones de cabello

La famosa modelo lo acaba de revelar en un post que conmovió a sus fans.

Khloé Kardashian conmueve al explicar por qué utiliza extensiones de cabello Khloe Kardashian

Las Kardashian tienen una característica que millones de mujeres en el mundo envidiamos: una larga cabellera. Esto a pesar de que sabemos bien (porque ellas mismas lo han hecho público) que en muchas ocasiones utilizan extensiones para lucir su fantástica melena. Aunque podría parecer que lo hacen por una razón meramente superficial, ahora sabemos que en el caso Khloé Kardashian no es así.

Recientemente la popular modelo acaba de revelar en un post en su página web que utiliza extensiones postizas desde que era una adolescente.

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el


Y explicó que:

“Después de que mi padre muriera perdí la mayoría de mi pelo y Maisha [su estilista] me hizo unos postizos geniales para conservar el pelo que me quedaba y conseguir que volviera a estar sano de nuevo”.

El padre de Kourtney, Kim, Rob y Khloé, Robert Kardashian, falleció de cáncer en 2003. Desde ese momento la modelo pasó duros momentos, por lo que es completamente comprensible que su cabellera resultara afectada gravemente.


Afortunadamente, usar extensiones y seguir las recomendaciones de su estilista han ayudado a Khloé Kardashian a tener una cabellera, aunque corta, bastante saludable. Incluso pese a que utiliza constantemente productos que pueden dañarla, como los tintes.

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el


Así que, como puedes darte cuenta, la razón por la que la más pequeña de las Kardashian tuvo que comenzar a utilizar extensiones es bastante dolorosa para ella.

Fuente Nueva Mujer

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO