24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kevin Spacey se 'obsesionó' con un actor de House of Cards

El productor ejecutivo de la serie exigió a los guionistas más escenas para poder besar al actor.

Kevin Spacey se 'obsesionó' con un actor de House of Cards Kevin Spacey como Frank Underwood en House of Cards (Foto: Netflix)

Las acusaciones contra Kevin Spacey por acoso sexual continúan. Anteriormente se revelaron ocho denuncias por parte del equipo de House of Cards y señalaron que el también productor ejecutivo de la serie de Netflix creaba un “ambiente de trabajo tóxico”.

PUEDES LEER: EQUIPO DE HOUSE OF CARDS DENUNCIA ACOSO SEXUAL POR PARTE DE KEVIN SPACEY

Esta vez, una fuente cercana a la producción de la ficción declaró que Kevin Spcaey se ‘obsesionó’ con su compañero Nathan Darrow, quien interpretó a Edward Meechum, el guardaespaldas de Frank Underwood.

“Kevin se enamoró de Nathan desde el primer día que se conocieron”, declaró la fuente al portal Radar Online. El doble ganador del Óscar se sentía tan atraído por Darrow que se ponía celoso cuando su esposa lo visitaba durante la gira de la obra de teatro ‘Richard III’, encabezada por Kevin Spacey.

“Kevin solía entrar al camerino cuando la esposa de Nathan lo visitaba en la gira”, afirmó la fuente. Su atracción llegó a tanto que el protagonista de House of Cards exigió a los guionistas de la serie que incluyeran una escena para poder besarlo.

PUEDES LEER: NETFLIX DESPIDE A KEVIN SPACEY Y SUSPENDE RODAJE DE HOUSE OF CARDS

“Kevin [Spacey] y los guionistas escribieron una escena de un trío sexual para finalmente llegar a algo con Nathan. No solo eso, sino que Kevin invitó a la esposa de Nathan al estudio de filmación”, declaró la fuente a Radar Online.

“Esto para que ‘Nathan se sintiera cómodo’, pero en realidad era para provocarla. Kevin y ellos realizaron la escena varias veces, y al menos una de las tomas duró más de lo que estaba escrito”, agregó la fuente.

PUEDES LEER: KEVIN SPACEY SE SOMETERÁ A ‘TRATAMIENTO’ TRAS DENUNCIAS DE ACOSO SEXUAL

Kevin Spacey se encuentra en el punto de mira de Hollywood tras ser acusado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp, una polémica que ha hecho tambalear la carrera del doble ganador del Óscar.

El incidente tuvo lugar en 1986, cuando el actor de Star Trek: Discovery tenía 14 años, una denuncia que llevó a al protagonista de House of Cards a asegurar que no recordaba ese episodio, pero que si realmente tuvo lugar, le debía “la más sincera disculpa”.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada