21 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Kevin Spacey reapareció en video tras las acusaciones por abuso sexual

El actor estadounidense estuvo lejos de las cámaras, e incluso no participó en la última temporada de ‘House of Cards’, debido a las graves acusaciones contra él.

Kevin Spacey reapareció en video tras las acusaciones por abuso sexual El actor Kevin Spacey simuló ser su personaje de 'House of Cards', Frank Underwood, en el video publicado en YouTube. (Captura)

Kevin Spacey reaparece frente a una cámara, pero esta vez confronta las acusaciones por abuso sexual hechas contra él. El actor de House of Cards, se puso en el personaje de Frank Underwood para defenderse tras todo lo sucedido.

“Let Me Be Frank” (“Déjame ser Franco”), que hace referencia al personaje de al serie, es el título del video publicado en la cuenta oficial de Spacey. “Confiaste en mí a pesar de que sabías que no deberías”, refiere el actor estadounidense.

Kevin Spacey fue acusado de abuso sexual por primera vez en octubre de 2017 por Anthony Rapp, quien era menor de edad cuando sucedió. Frente a las declaraciones, el actor de ‘House of Cards’ se manifestó con un mensaje en Twitter asegurando que “ahora escoge vivir como un hombre homosexual”.


“Por supuesto, algunos lo creen todo y han estado esperando con gran expectación para escucharme confesarlo todo”, comenta en el video.

Al final del clip menciona “nunca me vieron morir realmente ¿O sí?”, sobre la muerte no mostrada de su personaje en ‘House of Cards’. Luego de decir eso, se coloca el característico anillo de Frank Underwood.

NOTAS RELACIONADAS

‘Wonder Woman 1984’: Gal Gadot dedica unas palabras al personaje tras finalizar el rodaje

‘Gotham’: lanzan tráiler de la quinta y última temporada de la historia origen de Batman

Navidad: 13 novedosas opciones de libros para regalar en fiestas

Netflix: así se ven Olivia Colman y Helena Bonham Carter en la tercera temporada de ‘The Crown’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada