21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Presunta víctima de abuso de Kevin Spacey habría filmado un video de la agresión

El actor estadounidense, de 59 años, será acusado formalmente ante el tribunal de la isla de Nantucket el próximo 7 de enero de “agresión sexual con lesiones a una persona de más de 14 años”.

Presunta víctima de abuso de Kevin Spacey habría filmado un video de la agresión Presunta víctima de abuso de Kevin Spacey habría filmado un video de la agresión. (Foto: EFE)

Kevin Spacey fue acusado por un joven de agredido sexualmente en 2016 en Boston (Estados Unidos) y, según la demanda presentada por la víctima, que fue obtenida por la agencia AFP, este filmó parte de la agresión.

Kevin Spacey será acusado formalmente ante el tribunal de la isla de Nantucket, en el estado de Massachusetts el próximo 7 de enero de “agresión sexual con lesiones a una persona de más de 14 años” y si es hallado culpable podría ser sentenciado a una pena máxima de cinco años de cárcel.

La presunta víctima fue identificada como William Little, quien tenía 18 años cuando ocurrió la presunta agresión, contó a la policía que envió mensajes vía Snapchat, entre ellos un video, a su compañera desde el bar-restaurante “Club Car” de Nantucket, donde se encontraba con el actor

Según el documento, William Little tenía un trabajo de temporada en el “Club Car” y aquella noche se quedó en el restaurante después de su trabajo para ver a** Kevin Spacey,** del que era fan.

Luego de presentarse ante Kevin Spacey y mentir sobre su edad (dijo que tenía 23 años pues es necesario tener 21 para beber alcohol en el estado de Massachusetts) comenzó a tomar con él, primero cerveza y luego whisky.

De acuerdo con el texto, Kevin Spacey invitó entonces al joven a ir a su casa con otros amigos, pero este rechazó la propuesta al sospechar que trataba de seducirle y se quedó en el restaurante porque “quería una foto con Kevin Spacey, algo para Instagram”.

Habría sido en ese momento cuando Kevin Spacey “puso su mano sobre su pantalón y le tocó el sexo”, según señala la demanda, tras lo cual William Little intentó detenerlo miestras intercambiaba mensajes con su compañera sobre la agresión.

Al ver que su amiga no le creía, le envió un video en el que aparecería** Kevin Spacey** metiendo la mano en su pantalón, el cual habría sido encontrado por la Policía y mostrado al joven, que confirmó que las imágenes eran, efectivamente, las del actor y él.

Tras salir precipitadamente del restaurante siguiendo los consejos de una mujer que lo vio “desesperado”, William Little volvió a trabajar al día siguiente y contó el episodio al dueño del establecimiento.

Kevin Spacey, cuyo abogado ha intentado ser contactado por la agencia AFP sin éxito para dar sus descargos, no se ha pronunciado al respecto;  sin embargo, unas horas antes compartió un video en el que parece responder a las acusaciones de agresiones sexuales que han surgido contra él desde octubre de 2017.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada