22 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Kevin Spacey acude a tribunal para comparecer por acusación de agresión sexual

El actor, que ha sido acusado de haber agredido sexualmente en 2016 a un joven de 18 años, ya adelantó que se declararía no culpable de los cargos que se le imputan.

Kevin Spacey acude a tribunal para comparecer por acusación de agresión sexual Kevin Spacey comparece este lunes ante la justicia por acusación de agresión sexual. (Foto: EFE)

Kevin Spacey llegó este lunes a un tribunal de Nantucket, en Massachusetts (Estados Unidos) para ser juzgado por, presuntamente, agredir sexualmente a un chico de 18 años en un bar de esa localidad en 2016.

Se espera que Kevin Spacey se declare inocente de esos cargos, pues sus abogados presentaron en diciembre unos documentos legales en la corte de ese condado en los que anunciaron que el actor no aceptaría la culpabilidad.

La defensa de Kevin Spacey pidió al juez que le permitiera no comparecer ante el tribunal en persona con el argumento de que el actor vivía fuera de ese estado y que su presencia “amplificaría la publicidad negativa ya generada en relación con el caso”, lo que podría influir negativamente en el jurado.

Sin embargo, el magistrado Thomas Barrett desestimó la petición de Kevin Spacey y lo obligó a presentarse hoy ante la corte, como estaba anteriormente planificado.

El presunto caso de agresión sexual se remonta a julio de 2016, cuando William Little, quien era mesero del restaurante “The Club Car” sufrió una supuesta agresión sexual por parte de Kevin Spacey.

De acuerdo a la denuncia, la víctima mintió sobre su edad, asegurando que tenía 23 años, y empezó a beber y hablar con Kevin Spacey, quien le habló sobre el tamaño de su pene y le insistió varias veces para que fueran juntos a su casa.

William Little acusó a Kevin Spacey de acariciarle el muslo y desabrochar sus pantalones, parea inmediatamente empezar a frotar pene durante unos tres minutos

El joven publicó una grabación de parte del presunto roce sexual en la red social Snapchat y envió a su novia un video, que luego fue verificado por las autoridades.

NOTAS RELACIONADAS

Globos de Oro 2019: estos son todos los ganadores de la ceremonia

‘Game of Thrones’: Sansa Stark y Daenerys Targaryen se encuentran en adelanto de la última temporada

Netflix: el verdadero final de Bird Box fue censurado por ser ‘demasiado fuerte’

Globos de Oro 2019: ‘Roma’ gana como Mejor Película Extranjera

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada