17 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kevin Smith invita a Stan Lee a vivir con él tras informes de abuso

Un verdadero héroe sin capa.

Kevin Smith invita a Stan Lee a vivir con él tras informes de abuso Kevin Smith y Stan Lee.

Después de reportes de que Stan Lee es víctima de maltrato a personas mayores, Kevin Smith se ha contactado con el co-creador de unos de los héroes más icónicos de Marvel para ofrecerle su apoyo.

Una historia de The Hollywood Reporter alega que desde la muerte de su esposa el año pasado, Lee ha estado involucrado en disputas con su hija por finanzas y bienes, con múltiples personas en su vida aprovechándose de la pareja. La semana pasada, un reporte reveló que la sangre de Stan Lee fue robada para firmar comics que subsecuentemente se vendieron a 500 dólares cada uno.

“Esto es desgarrador”, dijo Smith en un retweet de la nota. “Te amamos, Stan Lee. Siempre serás bienvenido a vivir conmigo –o por favor deja que tus fans te compren un nuevo lugar donde vivir. Te extrañamos, señor”.


Smith fue acompañado por Felicia Day y Seth Green en sus preocupaciones, así como legiones de fans de Lee.

En respuesta a los reclamos de abuso, un video mensaje de Stan Lee fue publicado en Twitter por Keya Morgan. En el mensaje, Lee menciona que su relación su hija “nunca había estado mejor”, llamando a los reportes “inexactos” e “insultantes”.

Morgan es uno de los tres hombres mencionados en la historia de THR que supuestamente usaron su influencia para manipular a la hija de Stan Lee. En el video antes mencionado, Lee llama a Morgan su mejor amigo.

Una segunda videodeclaración fue publicada en TMZ, en donde Lee amenazó con acción legal si no se desisten los reportes.

“Ustedes han publicado el material más odioso y dañino sobre mí y sobre mi amigo Keya y algunos otros”, menciono. “Material que es totalmente incorrecto, totalmente basado en calumnias, totalmente el tipo de cosas por la que voy a demandarlos cuando tenga la oportunidad”.

Él reiteró que las afirmaciones de maltrato nunca fueron ciertas, terminando el video demandando retracciones y amenazando con acción legal.

Por IGN Latam

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada