24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kendall Jenner: Foto con sus imperfecciones se hace viral

Aunque Kendall Jenner es un ideal de belleza debido a su clase y su sobriedad en Instagram, no siempre luce como aparenta.

Kendall Jenner: Foto con sus imperfecciones se hace viral
AFP

En este mundo de realidad aumentada y tecnología hecha para embellecer, cualquiera que tenga un filtro puede verse más agraciado. Y quienes impusieron este ritmo en redes, en parte, fueron las Kardashian. Y Kendall Jenner , el miembro de la familia más celebrado por su clase y belleza, no es la excepción.

Porque los filtros democratizaron el Photoshop para que todo el mundo luzca impoluto, sin alguna imperfección “humana”. Y no todo lo que ven siempre corresponde a la realidad, aunque se trate de Kendall Jenner .

De hecho, la reconocida artista de maquillaje de MAC, Samantha Helen, mostró lo que hacen los filtros por una persona así esté excelentemente maquillada. Muestran estándares irreales de alcanzar, incluso por manos humanas.

Así lo probó, mostrando una foto de Kendall Jenner tal y como en realidad se veía en un evento y lo que hicieron sus propios filtros en su red social.

“A cada mujer joven o chica. Por favor, por favor. No se engañen por un filtro. Siento que Instagram puede darles una dañina e irreal idea de lo que es la belleza y la “perfección”. Nosotros todos tenemos imperfecciones y ángulos. Nadie tiene una herramienta natural permanente para lucir fabuloso. Disfruten usar maquillaje, pero no sientan que tienen que compararse o tratar de ser como Kendall con ese filtro porque no es real. Adoren el maquillaje y adóptenlo para ustedes. No lo usen para ser otra persona, porque sus estrellas favoritas tampoco lucen tal y como lo muestran con sus filtros”, posteó en Facebook.

El post se volvió viral en esa red social y ya ha tenido casi seis mil compartidos.

Vía Publimetro Chile

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada