21 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

¿Keanu Reeves está realmente casado con Winona Ryder?

Keanu ReevesWinona Ryder realizaron una escena de matrimonio cuando interpretaban a una pareja en la película “Drácula” de 1992.

Foto 1 de 6
¿Keanu Reeves está realmente casado con Winona Ryder?

Keanu Reeves y Winona Ryder realizaron una escena de matrimonio cuando interpretaban a una pareja en la película "Drácula" de 1992. (Foto: AFP)

Keanu Reeves y Winona Ryder realizaron una escena de matrimonio cuando interpretaban a una pareja en la película "Drácula" de 1992. (Foto: AFP)

Los artistas de Hollywood tienen miles de anécdotas que han vivido en la producción de una película. Pero existe una muy particular que sirvió para que miles de fanáticos especulen sobre la relación que tienen **Keanu Reeves ** y Winona Ryder.

La escena en mención es la que protagonizaron juntos en la película “Drácula” de **Francis Ford Coppola **en 1992. La leyenda urbana indica que el sacerdote que casó a la pareja en la película era real.

Fue en agosto, durante la gira promocional de “Destination Wedding”, donde Winona Ryder afirmó que sí estaba casada con su compañero de reparto Keanu Reeves. La pareja llevaría casada más de dos décadas.

La actriz indicó que la escena de la boda de** “Drácula”** fue muy real y que ambos no entendían ni una palabra de lo que decía el cura. “Lo digo en serio, creo que estamos casados en la vida real. Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura. Rodamos toda la secuencia mientras él iba a lo suyo, así que creo que estamos casados”, afirmó Winona en el 2018.

Las palabras de Ryder conmocionaron al mundo de Hollywood, pero muchos prefirieron tomarlo como una broma, parte del sentido del humor de la conocida actriz.

Pero **Keanu Reeves **se pronunció hace poco sobre el tema en el programa The Talk.

“Eso es lo que dice ella… De vez en cuando recibo algún mensaje de texto que dice: ‘¡Hola marido!’. Al principio no la creía, pero más tarde el propio Francis Ford Coppola se puso en contacto con Winona y aseguró que así fue como sucedió, que el sacerdote celebró toda la ceremonia y que Winona y yo nos casamos”, indica el actor que interpretó a Neo en Matrix.

Las historias de la vida real siempre superan a la ficción y la polémica sobre la historia continuará durante años. Keanu Reeves y Winona Ryder ya tiene experiencia fingiendo ser pareja como en las cintas “A Scanner Darkly “ y “The Private Lives of Pippa Lee”.

Más Fotogalerías

Ir a portada