18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Katy Perry pone fin a su conflicto con Taylor Swift

La cantante aseguró que “está lista para dejar ir” la polémica pelea que inició en 2014.

Katy Perry pone fin a su conflicto con Taylor Swift Foto: Getty Images

Todo empezó en 2014 cuando Katy Perry y Taylor Swift tuvieron un mal entendido por unos bailarines. Una parte de sus equipo de baile quiso ser parte de una gira con la cantante de “Shake it off”, a lo que la voz de “Roar” habría accedido poniendo la condición de que estuvieran disponibles cuando ella comenzara su gira.

Esa es una versión, la de Katy Perry. Pero también existe una más farandulera en la que se menciona a un tercer individuo como el gatillante del conflicto: el cantante John Mayer. Ex novio de Taylor Swift, también tuvo una turbulenta relación con Perry, lo que no le gustó a la cantante country, quien incluso le dedicó un tema a su colega, “Bad Blood”.

Ya casi cuatro años han pasado y en el marco de la promoción de su más reciente trabajo “Witness”, publicado esta semana, Katy Perry decidió poner fin a la polémica y pedir disculpas a su rival.

“Estoy lista para dejarlo ir”, afirmó la cantante durante una entrevista para The Thrive Global Podcast. “Yo la perdono y espero lo mismo de ella. Creo que es el momento. Hay peces más grandes para freír y hay problemas reales en el mundo. ¿Sabes de que estoy hablando?”, dijo la artista. “La amo y quiero lo mejor para ella”, continuó.

Además, Katy Perry la elogió como artista asegurando que “es una fantástica compositora y creo que si nosotros podemos ser representantes de mujeres fuertes que se unen a pesar de sus diferencias, todo el mundo va a decir ‘sí, bueno, nosotros podemos hacer esto’. Tal vez no estoy de acuerdo con todo lo que hace y ella no está de acuerdo con todo lo que hago, pero realmente quiero estar juntas en un lugar de amor y perdón, comprensión y compasión “.

Habrá que esperar cuál será la respuesta de Taylor Swift a esta invitación a la paz.

PUBLIMETRO CL

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada