24 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan sus paradisíacas vacaciones

Los artistas que en todo momento han intentado mantener su relación en privado, compartieron una fotografía donde irradian felicidad.

Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan sus paradisíacas vacaciones Katy Perry es el soporte de Orlando Bloom mientras se prepara para ‘dejar ir’ a su abuela | Foto: EFE

Katy Perry y Orlando Bloom volvieron a juntarse a principios de 2018 tras anunciar su separación el año anterior y ahora la pareja luce mejor que nunca en una adorable fotografía de su viaje, la cual publicaron en Instagram.

El juez de “American Idol” Orlando Bloom y la cantante **Katy Perry **pasaron el fin de semana en un paradisíaco lugar. La pareja posó muy sonriente para una romántica foto junto a un arcoíris.

“Fin del arco iris, una especie de amor”, escribió Katy Perry **en **Instagram.

Por su parte, Orlando Bloom **ha publicado en Instagram** una foto donde sale él a contra luz. “Trabajo ligero”, subtituló la imagen.

Sin duda, la pareja está más unida que nunca y el amor que se tienen es evidente, como se pudo apreciar en la Gala Globan Ocean, cuando Katy Perry **pujó en una subasta para obtener una cita con **Orlando Bloom.

Katy Perry **finalmente tiene mucho que celebrar este año, luego de que su single “Cozy Little Christmas” logró el puesto 1 en una lista de Billboard. La cantante festejó con divertidas fotos y videos en Instagram **dicho suceso.

“NOTAS RELACIONADAS”

Ariana Grande comparte adelanto de ‘Imagine’, canción que trata sobre rupturas amorosas | VIDEO

‘A Star is Born’ lidera las nominaciones de los SAG Awards 2019

Premios SAG: estas son las películas de Marvel Studios que están nominadas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada