20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kate Winslet afirma que desnudo que hizo en Titanic todavía la "atormenta"

Winslet fue la protagonista del exitoso filme, junto al actor Leonardo DiCaprio.

Kate Winslet afirma que desnudo que hizo en Titanic todavía la "atormenta" Kate Winslet posando desnuda en el filme Titanic (Foto: Difusión

Andina. Dieciséis años después del estreno de Titanic, la actriz inglesa Kate Winslet reveló que hasta ahora la “atormenta” el desnudo que hizo en una de las escenas del largometraje.

La actriz que actualmente tiene 38 años contó que hay gente que hasta el día de hoy hay gente que se le acerca para pedirle que firme sus propias fotos desnuda.

“La gente me pide que firme esa imagen muchas veces. Hay una foto de la escena que alguien sacó de la película y también circula mucho. No fue mi intención que se convirtiera en fotografía que iba a ver 16, 17 años después (…) Sigue atormentándome”, refirió para Yahoo UK.

En Titanic, Winslet fue Rose, la pareja de Jack Dawson, papel que interpretó el conocido actor Leonardo DiCaprio.

El éxito del largometraje fue tal que ganaron en total 11 categorías de los premios Óscar de 1997 entre las que destacan mejor película, mejor director y mejor canción.

La historia de amor de los protagonistas fue ficticia, pero el hundimiento del barco sí fue un hecho real que ocurrió en abril de 1912.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada