21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kate del Castillo se convierte en un travesti

La película fue estrenada el 15 de marzo en las salas de cine de EE.UU. Algunas imágenes se compartieron en Twitter.

Kate del Castillo se convierte en un travesti (Foto: Instagram - morenatequilera)

(Andina). “K-11” es la película dirigida por Jules Mann-Stewart, madre de Kristen Stewart, y protagonizada por la talentosa actriz mexicana.

Kate del Castillo da vida a Julio ‘Mousey’ Ruiz, un presidiario travesti que vive en “K-11”, una peculiar cárcel de Los Ángeles en donde conviven homosexuales, transexuales, drogadictos y policías corruptos.

‘Mousey’ es una violenta travesti que domina toda la sección de la cárcel de máxima seguridad.

En medio de ese ambiente de perdición llegará Raymond Saxx Jr., encarnado por Goran Visnjic, un productor heterosexual que no tiene idea de cómo llegó ahí. Solo sabe que debe salir intacto. Deberá sobrellevar y aprender a vivir en el infierno que es este centro de reclusión.

La película fue estrenada el 15 de marzo en las salas de cine de EE.UU, pero algunas imágenes del filme han sido publicadas en la cuenta de Twitter de la estrella mexicana.

Kate del Castillo ha cosechado logros y protagonismo en la pantalla chica, pero después de “La Reina del Sur” su fama y su trabajo ha sido abrumador. Uno de sus próximos proyectos que saldrá a la luz es la ‘webnovela’ “Arranque de pasión, la historia de Ela” que será transmitida por Univision.

Tags

Ir a portada