24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kate del Castillo hablo por primera vez acerca del "Chapo" Guzmán [VIDEO]

La actriz mexicana brindó una entrevista a la cadena Univisión.

Kate del Castillo hablo por primera vez acerca del "Chapo" Guzmán [VIDEO] (Foto: Difusión)

Durante una entrevista con la cadena Univisión la actriz mexicana, Kate del Castillo, habló por primera vez sobre su situación legal tras relacionarse con el “Chapo” Guzmán. La actriz señaló tiene pánico de volver a México, aunque su condición legal luce mejor.

Kate del Castillo se vio envuelta en un problema legal tras visitar al “Chapo” Guzmán en Sinaloa para una entrevista con fines laborales, mientras este era buscado por la justicia mexicana. Según Del Castillo, ella buscaba, junto al actor de hollywood, Sean Penn, actuar en un documental sobre la vida del líder del cartel de Sinaloa, por ello acordó una visita a Guzmán.

Tras dicho encuentro, el gobierno mexicano decidió empezar una investigación contra la actriz, la cual reside actualmente en California. Durante la entrevista, la actriz señaló que la investigación había transcurrido de un modo muy extraño, pues ella ya había demostrado que no tenía nada que ver con el “Chapo”, sin embargo la investigación había continuado y los ataques por parte del gobierno de Peña Nieto eran constantes.

“No fue normal lo que sucedió: los ataques tan fuertes, ¿no?. Pero legalmente va todo bien. No sé cuanto tiempo más se vaya a llevar pero esperemos que no mucho. Yo estoy contenta porque estoy en varias cosas: trabajando y escribiendo” señaló la actriz.

Asimismo, Del Castillo aprovechó el momento para resaltar su inocencia. Señaló que ella no tenía ningún tipo de relación ni negocio con el narcotraficante en cuestión. Incluso, habló sobre su empresa de tequila, “Honor”, la cual fue investigada por presuntas inversiones de el “Chapo Guzmán” tras descubrir un texto entre Del Castillo y el “Chapo” que decía “Estamos en el negocio y vamos juntos”.

“Yo no cometí ningún delito,no tengo ninguna cola que me pisen. Yo jamás recibí dinero del señor (refiriéndose al Chapo Guzmán), jamás iba a hacer negocios con el señor” indicó la actriz. “Jamás hubo inversión en la empresa del tequila. ahora ya se esta vendiendo. El gobierno ya investigó a la familia del tequila y a la compañía” continuó.

Por otra parte, Del Castillo expresó su temor por regresar a México en estos momentos.

“Yo tengo pánico de regresar a México. Ahorita no puedo regresar porque mi condición legal no está bien aún. Yo he querido ir a declarar pero no puedo hasta que la situación judicial esté bien” dijo la actriz.

Mira la entrevista completa a continuación

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada