23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Karol Sevilla, la estrella de ‘Soy Luna’, conversó con Publimetro

La actriz mexicana llegará a Lima como parte de la gira musical de la serie.

Karol Sevilla, la estrella de ‘Soy Luna’, conversó con Publimetro Karol Sevilla, como Luna.

Karol Sevilla regresó el pasado 3 de enero a Argentina para seguir con las grabaciones de la nueva temporada de la serie Soy Luna de Disney. Antes, estuvo de vacaciones en su tierra natal, México, donde Publimetro conversó con ella.

“Aún estamos preparando la segunda temporada, pero ya queremos hacer una tercera (risas). Hace mucho que no venía a ver a mi familia en vacaciones, esto me ayuda a tener los pies bien plantados sobre la tierra”, comenta.
A sus 17 años, la vida de Karol se rige por el trabajo que hace para Disney y saca el mejor provecho del fenómeno que es la serie.

“La verdad es muy lindo, he tenido la oportunidad de viajar a otros países este año y he conocido muchas culturas. Eso es lo que me gusta más de mi trabajo”, confiesa.

“Cuando recién empezó la serie, abrí mis redes sociales, y vi que había fans de Brasil y Portugal. Es hermoso saber que a muchos en el mundo les gusta nuestro trabajo y que se formen tantos club de fans”, agrega Sevilla.

Para la joven mexicana, el proyecto le ha dado un crecimiento a nivel personal y profesional. “Luna es increíble, cada vez que puedo agradezco que me hayan dado la oportunidad de interpretar un personaje tan lleno de vida y mensajes buenos. He aprendido a vivir de manera independiente gracias a Luna”, nos cuenta.

Karol confesó que es una doble responsabilidad hacer un personaje que se ha convertido en un referente para los menores. “Sabía lo que implicaba ser una chica Disney. Pero los padres no tienen de qué preocuparse porque soy muy tranquila, soy una buena persona”.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Ir a portada