17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Karen Schwarz sobre difusión de supuesto audio de Johanna San Miguel: "Han caído bajo"

La conductora criticó duramente el cargamontón armado en torno a un audio con contenido sexual que, además, fue difundido por el programa “Amor, Amor, Amor”

(Video: Latina)

Karen Schwarz defendió públicamente a Johanna San Miguel tras la difusión de un audio de contenido sexual grabado supuestamente por la conductora. El material en cuestión fue publicado por el programa “Amor, Amor, Amor”.

“No me importa si (en Latina) me llaman la atención o no, pero es vergonzoso lo que están haciendo. No importa si Johanna San miguel trabaja en otro canal (América TV), pero es mujer, tiene un hijo, una familia, un novio y gente que la sigue. Me parece denigrante burlarse de algo tan íntimo. Este es un tema que me afecta porque alguna vez sufrí el acoso de la gente. Hay límites y creo que se están perdiendo”, dijo en clara alusión al contenido que el programa de Gigi Mite y Rodrigo González ‘Peluchín’ difundió.

“Escuché el audio y no es la voz de Johanna San Miguel y, si lo fuera, me parece bajo lo que están haciendo”, dijo también la ex reina de belleza.

“Creo que hoy en día en la televisión no hay parámetros. Lo peor que le puede pasar a un ser humano es que expongan su vida íntima en TV. Es lo peor que puede existir, así sea verdad o mentira”, manifestó también Schwarz.

San Miguel, por su parte, habló también del tema ayer durante “Esto es guerra”. “No debería comentar porque siempre genera rebote, pero se pasaron de la raya… Ya se están metiendo conmigo, con mi hijo y mi familia. Estoy muy indignada con Canal 2”, dijo la conductora.

Los audios que habrían sido grabados en Whatsapp vienen circulando por la red de mensajería.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada