18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kalimba fue hospitalizado en México y preocupa a sus fans

El cantante mexicano sintió un malestar en plena gira de su show “Cena para desayunar”.

Kalimba fue hospitalizado en México y preocupa a sus fans Kalimba

El cantante Kalimba, conocido en nuestro país por haber sido coach de La Voz Perú, alertó a sus fans por su estado de salud. En Twitter corrió el rumor que había sido hospitalizado por un severo cuadro de taquicardia.

El rumor también aseguraba que esto se debía al abuso que había tenido el cantante Kalimba a las bebidas energizantes, según informó la periodista radial Flor Rubio en México.

Sin embargo, el mismo Kalimba se encargó de aclarar lo sucedido. En un mensaje en Twitter el cantante de ‘Tocando fondo’ agradeció a los fans que está pendientes de su carrera, salud y bienestar.

“Como muchos ya sabrán, ayer dimos un show espectacular en Acapulco y si bien por la mañana acuda un hospital ubicado en el estado de Puebla, fue únicamente de forma preventiva debido a que por la cantidad de trabajo que he tenido (…) ayer me sentí un poco mal”, escribió Kalimba en Twitter.

Y agregó: “Ya con la aprobación del médico y al haberme encontrado en perfectas condiciones de salud, es que pudimos continuar…”.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada