21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kale: músico peruano lanza tema masterizado por ganador del Grammy

Kale colaboró con el remix del hit “Yo no fui”, el video fue estrenado con gran éxito en la cadena mexicana Ritmo Son Latino dónde ocupó el #1 durante varias semanas. Igualmente el video fue estrenado en la cadena internacional HTV donde es parte de la programación permanente.

Kale: músico peruano lanza tema masterizado por ganador del Grammy Internet

El intérprete peruano Kale presentó su nueva propuesta urbana que fue masterizada por el múltiple ganador del Grammy , Chris Gehringer en New York.

Convertido en el cantante urbano más popular de esta parte de la región, Kale ha logrado una alta demanda en YouTube y en las plataformas digitales de Itunes y Spotify .

“Estoy muy feliz con los logros que he venido teniendo gracias a mi público tanto en Perú como en el extranjero, quienes siempre me apoyan y gustan de mi música”, comenta el artista, quien lanzó la canción “Pegaíto”, que rápidamenteha escalado posiciones.

Kale se ha presentado en grandes escenarios como Luna Park en Argentina, en Chile compartiendo escenario con importantes artistas como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, J Balvin, Maluma, Arcángel, Alexis y Fido entre muchos otros.

Vía Andina

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada