18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

K-pop: llega por primera vez al Perú el grupo 24K

La banda coreana llega a Latinoamérica con su gira “24K Still With 24U 2018 World Tour”.

Foto 1 de 3
K-pop: llega por primera vez al Perú el grupo 24K

K-Pop: llega a Lima la banda 24K.

K-Pop: llega a Lima la banda 24K.

Sin duda alguna el K-pop es uno de los géneros musicales que más crecimiento y aceptación ha obtenido en los últimos años y no es para menos pues la ola coreana ha llegado con fuerza al mercado latinoamericano más joven.

Después de varios años de haberse enfocado en el mercado asiático, ahora es el turno de América Latina para sentir la fuerza de la ola coreana que ha llegado con fenómenos de la música tales como PSY o boy bands como Super Junior.

Por esa razón, GoodsTV anunció el espectáculo de una de las bandas con mayor ascenso del K-pop en los últimos años. 24K llega a Lima el próximo domingo 2 de septiembre. Desde las 7 p.m. ofrecerán al público toda la energía e intensidad de sus canciones más conocidas así como de su más reciente producción “Bonnie & Clyde”. La cita es en el Centro de Convenciones Barranco. Las entradas están a la venta en Tu Entrada.

24K debutó en el 2012 con el álbum “Hurry Up”, teniendo gran aceptación en los fanáticos del k-pop tanto en Asia así como en Europa y Estados Unidos llegando a producir más de 5 mini álbumes así como 2 singles.

El pasado 25 de mayo, 24K lanzó su cuarto mini-álbum titulado: “Bonnie N Clyde” con canciones como ‘Blue’, ‘Bonnie N Clyde’, ‘Overflow’ y más. La nueva alineación de integrantes de la banda la conforman Cory (코리), Kisu (기수), Jeonguk (정욱), Changsun (창선), Jinhong (진홍), Hongseob (홍섭) y Kiyong (기용).

NOTAS RELACIONADAS

Municipalidad de Lima instalará más semáforos inteligentes en 20 distritos

Así van las obras del nuevo malecón entre San Isidro y Chorrillos

Elecciones 2018: voto electrónico se ampliará a 5 nuevos distritos de Lima

Invierno en Lima: Senamhi pronostica que temperatura descenderá hasta los 12 grados

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada