16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Justin Bieber y Selena Gómez estarían de nuevo juntos, oficialmente

Medios internacionales revelaron que la pareja volvió oficial su reconciliación.

Justin Bieber y Selena Gómez estarían de nuevo juntos, oficialmente (Foto:AFP)

Según el medio estadounidense US Weekly, Justin Bieber y Selena Gómez son pareja una vez más. Un allegado a los cantantes aseguró que ambos son enamorados de nuevo.

Tras semanas de idas y venidas, la pareja por fin reveló su reconciliación. Ambos cantantes han compartido cenas, paseos y muchos momentos juntos en la última semana, mas ninguno de los dos confirmó que se trataba de una reconciliación por lo que se llegó a pensar que simplemente habían estrechado sus lazos de amistad.

Sin embargo, una fuente cercana reveló al citado medio que ambos están juntos oficialmente. “Selena y Justin están de nuevo juntos. Selena y The Weeknd terminaron la relación en buenos términos— no fue dramático ni por Justin. Sus amigos quieren que sea precavida pues, desde que salió de cirugía, se encuentra en un lugar muy saludable”, dijo la fuente.

Semanas antes, el mismo diario había revelado que Justin sería el más interesado en volver con la cantante pues ha ocupado todo su tiempo libre en ella. ¿Será que pronto veremos más fotos de ellos? Habrá que esperar.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada