18 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Justin Bieber y Orlando Bloom se pelean en Ibiza

La página de espectáculo TMZ publicó un video donde se ve cómo Bloom le propina un puñetazo a Bieber. Medios especulan que la rencilla se habría iniciado en el 2012 cuando se vinculó a Bieber con la entonces esposa de Bloom, Miranda Kerr.

Justin Bieber y Orlando Bloom se pelean en Ibiza (Foto: Popcrush.com)

El actor Orlando Bloom golpeó al cantante Justin Beiber en un restaurante en Ibiza (España), según un video publicado por el medio estadounidense TMZ.

De acuerdo a la página de espectáculos hay varias versiones en torno al incidente. Una de ellas indica que Justin Bieber increpa a Orlando con la frase “What’s up bitch?” (¿Qué pasa, perra?), lo que provoca que el actor se acerque a Bieber.

Otra versión basada en testigos visuales indica que Justin Bieber intentó darle la mano a Bloom, pero este lo rechazó de manera violenta. “Daily Mail” explica que entonces el intérprete de “Baby” le dijo: “Ella fue realmente buena” en alusión a Kerr, lo que detonó la ira del actor.

La animadversión entre ambos comenzó en octubre de 2012 cuando se vio al cantante canadiense saliendo de un hotel junto a Miranda Kerr, en ese entonces casada con Orlando Bloom. A esto hay que sumar la reciente ruptura entre Justin y Selena, que según varios medios de espectáculos fue aprovechado por Bloom, a quien se le ha visto junto a la cantante en marzo y abril.

Finalmente, un reciente post de Bieber en su cuenta de Instagram en donde se veía una fotografía de Miranda Kerr parece haber colocado la suficiente pólvora entre ambos artistas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada