16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron? La modelo responde

La revista People aseguró el viernes que la pareja había contraído matrimonio en Nueva York.

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron? La modelo responde Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron en julio en las Bahamas (Foto: Difusión)

Desde el anuncio de compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, medios internacionales siguen los pasos de la pareja. El viernes, la revista People había afirmado que el cantante y la modelo se habían casado en Nueva York.

Sin embargo, la socialité desmintió los rumores. “Sé de dónde vienen los rumores pero ¡Todavía no estoy casada!”, escribió Hailey Baldwin en Twitter. Minutos después, la publicación fue eliminada.


Por otro lado, el portal de espectáculos TMZ indicó que la pareja se casará la próxima semana en una ceremonia pequeña y “probablemente sea en el extranjero”.

Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin en julio durante una cena familiar en un resort de las Bahamas. A través de un extenso mensaje en Instagram, el canadiense admitió que la socialité de 21 años es el amor de su vida.

“¡Mi corazón es completamente y totalmente tuyo y siempre te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría gastarlo con nadie más”, escribió Justin Bieber.

NOTAS RELACIONADAS

Justin Bieber y Hailey Baldwin impactan a seguidores por candente foto en Instagram

Justin Bieber confirma noviazgo con Hailey Baldwin y le dedica tierno mensaje

Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin, revela TMZ

Selena Gomez dedicó su nuevo video musical a 4 de sus ex pareja

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada