23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin, revela TMZ

Portal de espectáculos afirma que la pareja se comprometió en las Bahamas.

Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin, revela TMZ Justin Bieber y Hailey Baldwin iniciaron una relación desde hace un mes (Foto: Getty Images)

El cantante canadiense Justin Bieber se comprometió con la modelo Hailey Baldwin la noche del sábado durante una cena en un resort de las Bahamas, reveló el portal de espectáculos TMZ.

Mientras los asistentes bailaban, la seguridad del intérprete de ‘Sorry’ pidió a los presentes que guarden sus celulares puesto que el cantante pop iba a dar un anuncio importante.

Según señaló el medio estadounidense, dos fuentes confirmaron que Justin Bieber propuso matrimonio a su pareja Hailey Baldwin. La modelo respondió que “sí”.

Este domingo, el padre del artista Jeremy Bieber admitió en Instagram estar “emocionado” por el siguiente capítulo en la vida de su hijo. “¡@justinbieber orgulloso es un eufemismo! ¡Emocionado para el próximo capítulo!”, escribió.

Justin Bieber y Hailey Baldwin tienen una relación desde hace un mes. El cantante empezó a salir con la modelo tras la mediática ruptura con Selena Gomez.

NOTAS RELACIONADAS

Selena Gomez dedicó su nuevo video musical a 4 de sus ex pareja

Justin Bieber golpea a sujeto que estaba agrediendo a una mujer en Coachella

Justin Bieber tiró el celular de un fan que quería tomarse un selfie con él

Selena Gómez recibe críticas por su aumento de peso tras la ruptura con Bieber

La mamá de Selena Gómez rompe el silencio y habla de Justin Bieber

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada