20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Justin Bieber rechaza cantar para Donald Trump

El cantante juvenil decidió rechazar los 5 millones de dólares ofrecidos por el candidato republicano para un concierto de 45 minutos.

Justin Bieber rechaza cantar para Donald Trump (Foto: Difusión)

Según el portal de entretenimiento TMZ, el cantante juvenil Justin Bieber recibió una jugosa propuesta del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump. El cantante pop fue invitado a cantar durante un evento del partido republicano.

Justin Bieber fue invitado a cantar durante un evento del partido republicano, según informó TMZ. Sin embargo, la joven estrella decidió rechazar esa invitación, a pesar que el pago era bastante alto.

Según la información compartida por el portal, Bieber iba a recibir 5 millones de dólares por 45 minutos de presentación. A pesar que el canadiense analizó la propuesta, según el medio, al final no la aceptó.

Aunque Bieber no se ha pronunciado al respecto, TMZ aseguró que una de las razones de su decidió fue su mánager, quien amenazó con renunciar si aceptaba el concierto. Además, según la fuente, el cantante recibió bastantes consejos del basquetbolista LeBron James.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada