23 de septiembre de 2018
Michael Freidson |

Justin Bieber: Cree en el amor

Participa en nuestro concurso por el Día de San Valentín para conocer a Justin Bieber. La competencia es dura. “He recibido muchas propuestas de matrimonio”, nos dice.

Justin Bieber: Cree en el amor

Por: Michael Freidson
Gracias a Publimetro tú podrás conocer a Justin Bieber en persona y estar con él en el backstage de uno de sus conciertos. Y aunque nosotros aún no hemos podido conocerlo cara a cara, el cantante canadiense respondió algunas preguntas sobre su nuevo álbum Believe Acoustic vía e-mail, poco antes de iniciar su gira mundial.

En Believe Acoustic suenas más cercano que en otras producciones. ¿Cómo hiciste para que esta intimidad fuera auténtica, pese a que eres… Justin Bieber?
Suena auténtico porque lo es. Las presentaciones acústicas, sean en mi ciudad natal (London, Ontario) o en YouTube, son como comencé. Canciones y presentaciones así me dan la oportunidad de conectarme con mis fanáticos. Por esa conexión es que decidí incluir partes acústicas durante mi tour Believe.

¿Eso nos acerca al verdadero Justin?
Todo lo que muestro en el escenario es parte de mí. Pero este disco permite al público ver un lado mío distinto al de Believe. El sonido de este disco es más abierto.

Pregunto por qué las estrellas a tu edad, como Justin Timberlake y Britney Spears, solían definir su sonido teniendo a una audiencia mayor como su público objetivo. ¿Hacia dónde vas?
Yo estoy creciendo y mi sonido madura conmigo. No paso mucho tiempo planeando hacia dónde quiero orientar mi música. Solo escribo sobre lo que está pasando en mi vida y cómo me siento, y eso hace que la música crezca conmigo de una manera orgánica. Muchos chicos tocan canciones con guitarra para conquistar chicas y fallan porque parecen muy melosos.

¿Qué consejos les darías?
Que confíen en sí mismos.

¿Qué haras este Día de San Valentín?
Tengo un pequeño descanso antes de mis conciertos en Gran Bretaña, nada está definido, no lo sé.

¿Cuál ha sido la oferta más loca que te han hecho?
Bueno, he recibido muchas propuestas de matrimonio. Tengo que preguntarte sobre tu tema Nothing like us, que habla sobre tu rompimiento con Selena Gómez.

Dijiste en una entrevista que no estabas pasando por un buen momento pero que tienes muchos amigos que te apoyan. ¿Qué has aprendido de las relaciones amorosas?
He aprendido mucho sobre quién soy y quién quiero ser en la vida.

¿Y?
También he aprendido a estar ahí para los demás.

¿QUIERES CONOCER A JUSTIN BIEBER?
Publimetro celebra el día más romántico del año con el lanzamiento de un concurso fuera de serie. El premio: acompañar a Justin Bieber en el backstage de uno de los conciertos de su gira europea y tener un encuentro personal con él.
Para participar debes seguir estos pasos.

Paso 1.
Darle like a la página en Facebook de Publimetro.

Paso 2.
Tomarte una foto con la edición del amor de Publimetro (o cualquier otra portada nuestra) en un lugar al que llevarías a Justin para una cita. Sé lo más creativo posible.

Paso 3.
Subir la foto en nuestra aplicación ‘I beliebe in love’ publicada en nuestro Facebook (donde están también las bases del concurso).

Paso 4.
Obtener la mayor cantidad de likes posibles hasta el 28 de febrero. Las 50 fotos más votadas en los 23 países donde se reparte Publimetro serán evaluadas por un jurado que determinará al ganador. La decisión se conocerá el 4 de marzo.
Además, las cinco fotos del Perú que tengan más votos entrarán al sorteo de dos iPod Touch de 16 GB.

Tags

Ir a portada