24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Justin Bieber, arrestado en Miami

La policía de Miami detuvo la madrugada de este jueves al cantante pop por participar drogado en carreras ilegales de autos.

Justin Bieber, arrestado en Miami (Foto: AFP)

El cantante de pop, Justin Bieber, se ha visto envuelto en otro incidente con la policía. Esta vez, el cantante canadiense fue arrestado por participar en carreras ilegales de autos bajo la influencia de sustancias tóxicas, así lo informó la policía de Miami Beach, Florida.

La madrugada del jueves el ídolo adolescente de apenas 19 años se alistaba a participar en una carrera de piques con su Lamborgini. Al parecer, el bloqueo del tráfico en calles aledañas por parte de los amigos de Bieber habría causado que los vecinos alerten a la policía.

El jefe de la policía de Miami Beach, Raymond Martínez, declaró al Miami Herald que el test realizado al cantante arrojó que se encontraba bajo la influencia de algunas drogas. Además, Martínez aseguró que Bieber no contaba con licencia de conducir y que en las próximas horas será trasladado a la cárcel del condado para ser procesado.

Este no es el primer escándalo que Justin Bieber protagoniza. Esta misma semana los medios locales publicaron que el artista se había gastado decenas de miles de dólares en un club de alterne de lujo de Miami.

La policía ha revelado también que está investigando a un oficial que mandó detener el tráfico sin autorización de sus superiores, para que el cantante y su equipo pudieran circular tras su llegada al aeropuerto de Opa-locka.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada