14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jurassic World: 11 datos que los fanáticos de los dinosaurios de Universal deben saber

Después de catorce años los seguidores de esta saga podrán disfrutar de una renovada aventura de animales prehistóricos.

'Jurassic World' se estrenará el 12 de junio de 2015. (Foto: Facebook Jurassic World / Video: Universal).

1. Jurassic World transcurre 22 años después de los eventos sucedidos en la recordada Jurassic Park. Esta vez, la isla Nublar es un parque temático de dinosaurios completamente funcional, como lo soñó en un inicio, el multimillonario John Hammond, interpretado por el reciente actor fallecido, Richard Attenborough.


(Facebook Jurassic World).

2. El dinosaurio más peligroso de esta entrega sería Diabolus Rex o ‘D-Rex’. Esta es una especie nueva que fue creada por los científicos del parque que mezcla, principalmente, el ADN de T- Rex y Velociraptor.


(Facebook Jurassic World).

3. InGen, la compañía especializada en bioingeniería de Hammond, ya no tiene los derechos de este parque de atracciones. Ahora le pertenece a la corporación Masrani.


(Facebook Jurassic World).

4. Según el blog tecnológico, The Verge, la similitud de algunas escenas con la película de 1993 podrían indicar que existe una intención de recuperar la magia que tuvo el primer filme que se vio de esta exitosa saga.


(Facebook Jurassic World).

5. También se conoce que ‘Jurassic World’ ha sido filmada este verano en Hawai, así como en Nueva Orleans.


(Facebook Jurassic World).

6. IMDb estima que se necesitaron, alrededor, de 150 millones de dólares para la realización de esta película.


(Facebook Jurassic World).

7.‘Jurassic World’ ha sido producida por el mismo Steven Spilberg. Sin embargo, la dirección estuvo a cargo del estadunidense, Colin Trevorrow.


(AFP).

8. Una de las caras conocidas que estarán en esta película es Chris Pratt, quien estuvo en ‘Guardianes de la Galaxia’, como Peter Quill. Esta vez interpretará a Owen, un ex-militar y cuidador de dinosaurios dentro del parque.


(Facebook Jurassic World).

9.Otros actores que formarán parte de esta película serán Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, B.D. Wong, Omar Sy, entre otros.


(Facebook Jurassic World).

10. La fecha de estreno de esta película será el 12 de junio de 2015. Además, se conoce que este filme se podrá ver en formato 2D y 3D.


(Facebook Jurassic World).

11. El nuevo tráiler oficial de esta película se estrenará el ‘Día de Acción de Gracias’, este jueves 27 de noviembre. La proyección se realizará en un encuentro de la exitosa liga de fútbol americano, NFL.


(Facebook Jurassic World).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada